“Mejor Experiencia de familia.”

Occidental Papagayo - Adults only
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 9 julio 2011

Estuvimos hospedados un fin de semanana en el Grand Papagayo y ya queremos regresar, mi familia estuvo muy a gusto con los servicos, la comida es esquicita y las facilidades para personas con problemas motores es óptimo a pesar de estar ubicado en una montaña, el personal siempre está atento a las necesidades de los huéspedes y nos acomodaron todas las noches para cenar juntos, aún cuando éramos un grupo de 6 personas. Las habiataciones estaban limpias y con vista a la bahía. Definitivamente recomendaremos este Hotel a familiares y amigos.
Lo mejor es el ambiente de paz y tranquilidad que se respira, no hay escándalos en la noche ni muchas acividades en el día, lo que nos adudó mucho a relajarnos y disfrutar de bebidas en la piscina y playa al leer mi libro o el períodico que la oficina de servicio al cliente muy cortezmente faciltó. En horabuena nos hospedamos en este magnífico resort,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.407)

Opinión escrita 13 junio 2011

Fuimos el viernes 10 de junio para el cumpleaño de mi esposa y de mi hijo, y no pude resistir mas que 2 horas. Llegamos y la habitacion estaba sin paños, sin alfombra en la ducha , sin jabones, olia a moho en todo el cuarto. Fuimos a la piscina y un grupo de norteamericanos ebrios estaban tirando cerveza a la piscina y nadie decia nada, comida tirada en todos los bordes de la piscina, el color de la piscina era casi cafè. La verdad que creia poder pasar un rato feliz pero fue una pesadilla, asi`que fui a recepcion y explique lo que pasaba y las respuestas fueron indecentes, hasta pedi`algo mejor explicando que el dinero no era problema pero no me resolvieron nada. Asi`que llamè al Four Seasons y me fui`de alli`.
No se lo aconsejo a nadie, lastima porque la playa y la naturaleza son espectaculares.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2011

Realmente maravilloso, excelente atención, comida, instalaciones, obvia mente tratan mejor los americanos pues dan propina, compran tours y membrecias hay que ser realistas pero nunca descuidan al nacional de hecho me regalaron un certificado de hospedaje por 7 noches solo que tengo que cancelar el todo incluido un baucher de $50 y un tour en barco por asistir a su presentación hotelera y realmente esa muy buena lastima que no pude comprar la membresia por que los servicios V.I.P son extraordinarios no lo pensaría dos veces para volver.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2011

un hotel simplemente maravilloso, excelente trato personal, la comida deliciosa, habitaciones confortables, una grata experiencia.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2011

Puedo decir abiertamente que este hotel apesar de ser de una cadena hotelera, se preocupa al 100% por la calidad del servicio al cliente.
Mi esposo y yo pasamos una estandía fantastíca, todo el personal se comporta a la altura de un hotel 5*.
La comida, aunque era poca en comparacion a otros todo incluido, era absolutamente deliciosa,asi que es mejor calidad que cantidad, por lo menos para mí.
El transporte interno que manejan me parece maravilloso, ya que dependiendo de donde este tu habitacion es necesario caminar para llegar a la piscina o restaurante y ellos te ofrecen el servicio totalmente gratis.
Actividades nocturnas practicamente no existen, pero el concepto que manejan es de hotel mas relax, si lo que buscas es diversion, mejor elige otro tipo de hotel.
En general nuestra estancia fue muy agradable y volveria sin pensarlo 2 veces.
La unica salvedad fue nuestro aire que se daño, pero el equipo de mantenimiento lo reparo casi de inmediato.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
A 5,9 km
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
A 2,1 km
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
Hotel Riu Guanacaste
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo

¿Has estado en Occidental Papagayo - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Papagayo - Adults only

Dirección: Playa Hermosa, 485000, Costa Rica (Previamente Occidental Grand Papagayo by Barceló)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Golfo de Papagayo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios: 151 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Papagayo - Adults only 4*
Ubicado en Guanacaste,en la costa del Pacífico de Costa Rica, el Hotel Occidental Papagayo "Solo Para Adultos" se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia.Este Resort rodeado de naturaleza ofrece una exuberante entorno tropical con vistas panorámicas de la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo. Ideal para adultos, parejas y lunas de miel que buscan una escapada relajante. El Occidental Papagayo ofrece una experiencia Todo incluido altamente personalizada de la mano de un atento equipo de profesionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Papagayo - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Papagayo Costa Rica
Grand Papagayo