“Excelente lugar para disfrutar en familia”

Occidental Papagayo - Adults only
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 28 julio 2011

Superó mis espectativas en relación calidad-costo, mucho mejor que otros todo incluido en CR, de precios similares. Instalaciones en muy buen estado y la atención del personal exe. El bufet aunque no es muy abundante si tiene muy buen sabor. Las bebidas en realidad son de calidad. El personal es muy amable y atento. La atención es muy rápida y no te hacen esperar sin una razon justificada. Se debe cumplir con el codigo de vestido para los restaurantes a la carta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
HARODEL, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2011

Estimado (a) SalasCost,

Permítame saludarle en nombre de toda la familia Occidental, para nosotros es siempre un placer atenderle como usted se merece.
Haremos de conocimiento de nuestro personal sus comentarios.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía, las bebidas y el trato del persona. Con respecto al restaurante buffet, recientemente hemos iniciado mejoras en la infraestructura del mismo y se hizo una reingeniería de menúaumentó con el fin de ofrecer más variedad y calidad de los alimentos.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirle muy pronto en nuestro Hotel.
Atentamente, Harold Rojas, Gerente Ventas, grand.ventas@cr.occdientalhotels.com, 506-26908000.

Opinión escrita 26 julio 2011

Quería manifestar mi completa decepción con el HOTEL OCCIDENTAL GRAN PAPAGAYO,lo hago por este medio para que nadie sufra lo que pasamos pues en el hotel no había ni siquiera buzón para quejas. desde el baño, la comida y hasta robo de pertenencias... estuve de visita este fin de semana en la habitación 209 y en todo mis viajes y vacaciones este ha sido el peor hotel en que he estado...tan así que nunca en mi vida iré ni recomeda les enumero rápidamente: 1) reserve habitación con 1 niño cuando llegue a las 3 pm me dijeron q la cama la llevaban en un ratito...este ratito fue eterno pues a las 8 pm no la habían llevado, cuando llame me dijeron q no habían camasy q no sabían a que hora iban a haber pues "como yo sabía" estaban llenosy que me estaban haciendo el "favor"de buscarme una!! que pena pero yo pague por un servicio y reserve con suficiente tiempo por lo que no es un favor lo que me están haciendo...su respuesta fue simplemente que en algún momento me llegaba ..a las 10 pm... 2) los baños realmente son deplorables una tina que se unde cuando uno esta de pie, solo agua hirviendo salía 3) la habitación olía a humedad terrible 4) la comida realmente POBRE decepcionante ver durante 3 días la misma comida y en el desayuno ver la comida reciclada del día anterior 5) NO tienen paños suficientes para la piscina simplemente se limitaron a decir a las 9 am : lo siento mucho NO HAY que se AGUANTEN a las 4 de la tarde...sin palabras 6) deje mi celular en la habitación y mi esposo el celular olvidado ERROR claro de nosotros pero realmente estabamos desesperados por salir de ahí....el celular quedo en el closet y el cargador en la pared ...como era de esperarse llamamos y nos dijeron simplemente que no había nada reportado y que no estaba la persona encargada y q si quería podía llamar al otro dia.7) no les tendieron ni acomodaron la habitación a mis suegros que estaban en la habitacipón 205...simplemente NO LO HICIERON !! Adicional Sé de 5 personas (no mi familia) que les entregaron la habitación hasta las 7 pm (la entrada es a las 3) no tenían paños para suhabitación y les dijeron que se les ha´bían acabado LOS DE LA HABITACION! realmente se los dejo a su criterio pero esto es lo peor en hoteles que he visto en mi vida.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2011

Estuvimos hospedados un fin de semanana en el Grand Papagayo y ya queremos regresar, mi familia estuvo muy a gusto con los servicos, la comida es esquicita y las facilidades para personas con problemas motores es óptimo a pesar de estar ubicado en una montaña, el personal siempre está atento a las necesidades de los huéspedes y nos acomodaron todas las noches para cenar juntos, aún cuando éramos un grupo de 6 personas. Las habiataciones estaban limpias y con vista a la bahía. Definitivamente recomendaremos este Hotel a familiares y amigos.
Lo mejor es el ambiente de paz y tranquilidad que se respira, no hay escándalos en la noche ni muchas acividades en el día, lo que nos adudó mucho a relajarnos y disfrutar de bebidas en la piscina y playa al leer mi libro o el períodico que la oficina de servicio al cliente muy cortezmente faciltó. En horabuena nos hospedamos en este magnífico resort,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2011

Fuimos el viernes 10 de junio para el cumpleaño de mi esposa y de mi hijo, y no pude resistir mas que 2 horas. Llegamos y la habitacion estaba sin paños, sin alfombra en la ducha , sin jabones, olia a moho en todo el cuarto. Fuimos a la piscina y un grupo de norteamericanos ebrios estaban tirando cerveza a la piscina y nadie decia nada, comida tirada en todos los bordes de la piscina, el color de la piscina era casi cafè. La verdad que creia poder pasar un rato feliz pero fue una pesadilla, asi`que fui a recepcion y explique lo que pasaba y las respuestas fueron indecentes, hasta pedi`algo mejor explicando que el dinero no era problema pero no me resolvieron nada. Asi`que llamè al Four Seasons y me fui`de alli`.
No se lo aconsejo a nadie, lastima porque la playa y la naturaleza son espectaculares.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2011

Realmente maravilloso, excelente atención, comida, instalaciones, obvia mente tratan mejor los americanos pues dan propina, compran tours y membrecias hay que ser realistas pero nunca descuidan al nacional de hecho me regalaron un certificado de hospedaje por 7 noches solo que tengo que cancelar el todo incluido un baucher de $50 y un tour en barco por asistir a su presentación hotelera y realmente esa muy buena lastima que no pude comprar la membresia por que los servicios V.I.P son extraordinarios no lo pensaría dos veces para volver.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo
Hotel Riu Palace Costa Rica

¿Has estado en Occidental Papagayo - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Papagayo - Adults only

Dirección: Playa Hermosa, 485000, Costa Rica (Previamente Occidental Grand Papagayo by Barceló)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Golfo de Papagayo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios: 149 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Papagayo - Adults only 4*
Ubicado en Guanacaste,en la costa del Pacífico de Costa Rica, el Hotel Occidental Papagayo "Solo Para Adultos" se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia.Este Resort rodeado de naturaleza ofrece una exuberante entorno tropical con vistas panorámicas de la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo. Ideal para adultos, parejas y lunas de miel que buscan una escapada relajante. El Occidental Papagayo ofrece una experiencia Todo incluido altamente personalizada de la mano de un atento equipo de profesionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Papagayo - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Papagayo Costa Rica
Grand Papagayo