“Calidad en el Servicio”

Occidental Papagayo - Adults only
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 24 octubre 2011

Estuvimos en este hotel celebrando con la familia, nos recibieron y trataron de con una hospitalidad y un servicio de primera
Las atenciones que recibimos son de clase mundial!

• Se alojó en octubre de 2011
HARODEL, Gerente en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2011

Estimado Raulsoc,

Muchas gracias por su reciente visita al Hotel Occidental Grand Papagayo, es siempre un placer para nosotros poder atenderle como se merece.
Me permito agradecerle sus comentarios con respecto a su estadía y de seguro lo compartiremos con el personal.

En espera de volverle a recibir, de usted atentamente.
Harold Rojas Delgado, Gerente de Ventas, grand.ventas@cr.occidentalhotels.com, 506-2690-8000.

Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Papagayo - Adults only
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2011

Estuve dos noches y tres dias, en el hotel, me parecen bellas instalaciones , una playa tranquila , limpia y el personal me encanta, amable , atenta, joven , muy bueno , el servico de transporte eficiente. pero la habitacion y el servicio de la habitacion wow no es lo que esperamos de un hotel 5 estrellas.
punto por punto:

la habitacion tenia una apariencia bella hasta que
1. nos dimos cuenta que el baño no tenia los dispensadores del shampoo y el jabon liquido
2. solo dos toallas grandes, no teniamos para las manos , pies, nada!
3. el control remoto tenia un type negro para que sus baterias no se calleran.
4. la señal de cable pesima!
5. teniamos cofee maker pero no teniamos ni tazas ni cafe , para poder disfrutar de nuestra taza de cafe.
6. cuando llegamos en la tarde y suponiamos que habian aseado la habitacion, nos dimos cuenta que:
6-a) Las toallas permanecian en el mismo lugar donde las dejamos, quiere decir que las cambiaron
6-2) La cama , a pesar de estar tendida, permanecia con las mismas sabanas de la noche anterior.
7. En las areas de las comidas como el bufete y el snack bar , hizo falta variedad de comidas deliciosas, pues de pollo y cerdo no hubo cambio.

Esta fue la experiencia que tuvimos y me parece lamentable que por cosas tan simples tenga que hacer yo la diferencia de un resort y un hotelcito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al lobby ,te ahorran el tiempo de esperar por el transporte , y te dan un...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Sbarvar,

Permítame saludarle en nombre de toda la familia Occidental, para nosotros es siempre un placer atenderle como usted se merece.
Haremos de conocimiento de nuestro personal sus comentarios, con respecto a las observaciones de la habitación me permito informarle que hemos iniciado un proceso de remodelación de las mismas en miras de subsanar las deficiencias; hemos adquirido toallas para uso en habitaciones, así como de piscina para evitar cualquier faltante.
Ya pronto tendremos televisores de pantalla plana en todas las habitaciones del hotel y con respecto al cambio de sábanas, tenemos un programa que incluye no lavarlas diariamente; esto para contribuir con el medio ambiente, las mimas se tratan de lavar cada dos o cuando el huésped lo solicita.
Con respecto a las comidas, me es grato informarle que hemos hecho uan reingeniería del menús para ofrecer mayor calidad y variedad.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirle muy pronto en nuestro Hotel.
Atentamente, Harold Rojas, Gerente Ventas, grand.ventas@cr.occdientalhotels.com, 506-2690-8000.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Aquel q lea éste pequeño comentario espero q no haga lo q yo hice. "Confiar" q los pésimos comentarios sobre el Hotel q aquí se leen, eran d personas muy delicadas, q x todo reclaman así q tomé la decisión d ir y la verdad comparto letra x letra, palabra x palabra cada comentario negativo q aquí se expresa. Salvo xq el personal es ameno, cada queja es cierta, habitac mal olientes, noches donde APAGAN el Aire Acond y el calor es insoportable, sin buenas actividades nocturnas, comida sencilla y sin variedad ( d lo más importante en un todo incluido) en medio d un restaurant muy peq p la cantidad d personas. Así q ud decide, es su dinero y puede botarlo en un lugar así o ir y pasarla bien en un Hotel como el RIU.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 11 septiembre 2011

El servicio es muy bueno. Las habitaciones son espaciosas y tiene lindas vistas. La comida muy buena. No tengo quejas, salvo que el transporte interno que aveces puede ser incómodo. La playa bonita. Es el lugar ideal para ir en pareja. No estoy tan seguro de que pueda ser el lugar mas aconsejable para ir con niños, bueno al menos con más de 2.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado (a) Gamcr,

Nos complace saber que disfrutó de su habitación, la comida en los restaurantes y la playa.
Con respecto al transporte me permito informarle que estamos en un proceso de compra de nuevas unidades para transporte de huéspedes, esto permitiré ofrecer un mejor servicio.
Nuestro hotel está diseñado para parejas pero también aceptamos niños y además organizamos actividades para ellos cuando se solicitan.

Opinión escrita 24 agosto 2011

La playa y la piscina valían francamente la pena, el buffet nocturno -temáticos por noche- y diurno -en la piscina- también, y con muchos platos para elegir, el resto del hotel era sencillamente terrible.
Dormimos dos noches con el aire acondicionado roto -hacía un ruido insoportable-, la primera noche nos quejamos, lo repararon y en la segunda noche volvió a fallar, hicieron un apaño mal hecho. (Imaginad si hacía ruido que se quejaron de las habitaciones colindantes). Y dos noches durmiendo sin aire!!!
Habíamos pagado suplemento por habitación con vistas al mar, así que a la tercera noche habitación nueva con cucarachas y sin nevera ya que estaba rota. Nos quejamos igualmente y ni la cambiaron ni la repararon y como no tenían más habitaciones, allí nos quedamos por supuesto sin bebidas. (te venden con servicio de minibar y luego como mucho te ponen dos botellitas de té, en nuestro caso ni eso!).
Vaya que para un 5 estrellas deja mucho que desear.
En el lodge incluso las sillas estaban rotas... No volvería ni invitada!!!!
Lo mejor del hotel el personal de piscina y bares, amable y servicial...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado (a) Marteta72,

Haremos de conocimiento de nuestro personal sus comentarios y le pido disculpas por los inconvenientes que haya tenido durante su estadía.
Con respecto a las observaciones de la habitación me permito informarle que hemos iniciado un proceso de remodelación de las mismas en miras de subsanar las deficiencias, aparte de la remodelación se adquirieron Aires Acondicionados nuevos, calentadores y ya pronto tendremos televisores de pantalla plana en todas las habitaciones del hotel.
Las sillas y muebles del lounge de la terraza han sido cambiadas en su totalidad y el mismo remodelado.
Con respecto a cucarachas en la habitación, no hemos recibido reportes al respecto; tenemos un sistema de fumigación permanente, hay una persona en la propiedad que toma cuidado y que pertenece a una compañía de plagas autorizada por el Ministerio de Salud.
El minibar de las habitaciones incluye dos botellas de agua y dos cervezas, se rellena cada dos días, pero usted puede adquirir bebidas en cualquiera de nuestros bares y restaurantes que están a disposición de los huéspedes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Occidental Tamarindo
N.° 1 de 1 en Langosta

¿Has estado en Occidental Papagayo - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Papagayo - Adults only

Dirección: Playa Hermosa, 485000, Costa Rica (Previamente Occidental Grand Papagayo by Barceló)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios: 145 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Papagayo - Adults only 4*
Ubicado en Guanacaste,en la costa del Pacífico de Costa Rica, el Hotel Occidental Papagayo "Solo Para Adultos" se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia.Este Resort rodeado de naturaleza ofrece una exuberante entorno tropical con vistas panorámicas de la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo. Ideal para adultos, parejas y lunas de miel que buscan una escapada relajante. El Occidental Papagayo ofrece una experiencia Todo incluido altamente personalizada de la mano de un atento equipo de profesionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Papagayo - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Papagayo Costa Rica
Grand Papagayo