“Vacaciones un poco agridulces.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Papagayo by Barceló

Occidental Grand Papagayo by Barceló
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Buena, 485000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Golfo de Papagayo
Heredia, Costa Rica
“Vacaciones un poco agridulces.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Junto con mi esposa pór tercera vez nos hospedamos en este hotel,en realida no fue lo mismo que la vez anterior,en esta oportunidad no topamos con la misma suerte .
La habitacion aunque estaba bien no era tan comoda como la anterior,pero lo peor del caso fue que tubimos algunos problemas,como los siguientes ;
TV señal pesima.
Aire acondionado con un fuga,la cual trataron de arreglar por tres veces sin tener exito.
La ducha del baño en malas condiciones
La tercera noches tubimos que cambiar de habitacion puesto que el aire acondicionado no lo pudieron arreglar, esto nos causo un problema grande porque tubimos que empacar todo de nuevo, ademas que la nueva habitacion era de menor calidad que la anterior.
Todo esto lo aceptamos con paciencia porque el trato de todo el personal es exelente.
Considero que el mantenimiento en general tiene que darse antes de que el huesped ocupe la habitacion y se tope con estos problemas,por lo consiguiente el mantenimiento lo considero malo.
Otro problema se presento al estar cerrado todas las noches el restaurant de buffet para la cenas .El tene que hacer citas para cenar la mayoria de las noches no deja de causar otro prob lema ya que estando de vacaciones no es de lo mejor tenes haras exactas para la cena ; en ocaciones aun sin tener apetito teniamos que llegar a cenar a cierta hora, de lo contrario nos quedavamos sin cenar.
De las cosa buenas la numero uno en la amabilidad de todo el personal,hacen hasta lo ultimo para que el visitante se sienta como en casa. Esta clase exelente de servicio hace que en el futuro que piense vacacionar en Guanacaste tenga en mi mente al Occidental Gran Papagallo.
La comida es bastante buena.
Como repito la vez anterio que me hospede en esta hotel todo fue exelente,no tubimos ni el mas minimo problema, y asi espero qe ocurra en la proxima.

Consejo sobre las habitaciones: Para no tener sopresas lo mejor es que la persona indicada revise junto con ud la habitacion para v...

San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La playa es bonita tranquila y sola para cuando fui, de dos noches me quede solo una porque no valía la pena. Lo que me pareció mas increíble fue el hecho de que para poder tener la opción de tener servicio a la habitación el cliente debe pagar $100 por persona por noche lo cual es una falta de respeto. Aunque se pedía que se cargara a la habitación ya que sabíamos que no estaba incluido no se puede ya que el servicio es solo para los clientes premium. Ademas que las habitaciones estaban viejas y se nota que hace mucho tiempo no reciben mantenimiento.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Itze P, Social Media Coordiantor en Occidental Grand Papagayo by Barceló, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado ELVC,

Hemos tomado un momento para darle las gracias por enviarnos sus comentarios. Saber que pudo disfrutar de la belleza de las playas de Costa Rica nos llena de alegría, por otra parte lamentamos que su impresión no haya sido la mejor. Cada punto antes mencionado de su experiencia ha sido comentado y compartido con nuestra gerencia y departamentos involucrados, día a día ofrecemos nuestra dedicación y servicio a quienes nos visitan para hacer juntos estancias memorables, entendemos que no fue su caso, por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le reiteramos a volver cuando guste, será un honor para nosotros tenerle nuevamente en casa.

Cordialmente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

En nuestro circuito por Costa Rica este hotel era uno de los platos fuertes: todo incluido, habitación lujo superior, 4 días de estancia,... Paso a valorar:
Sitio: 10- vistas preciosas, pegado a la playa, piscina muy bonita, restaurantes
0- alejado de todo
Personal: 10- animadores (Karina y Louncy), Camareros y Cockteleros ( ESPECTACULAR el cafecitico)
0- directora de hotel (en el cocktail de bienvenida todo el personal del hotel se dirigió en español-ingles menos ella que lo hizo SOLO para los americanos en ingles)
Habitación: 10- cama, tv, terraza y tamaño
0- cisterna mal (ruido y atascos), espejo baño dañado, fuga agua lavabo, bañera muy mejorable, ni geles y lociones hidratantes de atención.
Comida: 10- sabor y calidad de productos de primera y bien cocinados
0- muy poca variedad, para ser buffet, snack-bar o Restaurante (italiano) la sensación de no se que elegir (por lo poco) es habitual.
Si tuviera que aconsejar sobre este hotel diría que no te defrauda pero tampoco te impresiona

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel de Guanacaste como conclusión a un excelente viaje por la bonita costa rica,pura vida!! En general, el hotel está muy bien, hay que valorar la atención del personal de animación y restauración, destacar la atención de karina y Carlos Loancy en animación y Fernanda en el Restaurante. Como única objeción, deberían mantener mejor las habitaciones, el mantenimiento de las mismas no es adecuado, espejos manchados,cortina con agujero,etc

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fuimos a Costa Rica con la mallor ilusión , la verdad volvemos encantados del país deseando volver, pero coste hotel hizo que se enturbiara el viaje.
Cuando llegamos nos hicieron esperar dos horas a dar la habitación diciendo que no estaba lista, cosa que no comprendo cuando estaba medio vacío... Pero la peor sorpresa fue de noche cuando fuimos ha acostarnos y no habían cambiado la cama, llamamos para que nos la cambiarán.. Nos la cambiaron pero nadie en todos los días que estuvimos allí se disculpó.
Luego ofertan cuatro restaurante dejándolo en uno por que al estar en baja temporada los cierran... Y quedaba pa comer el sanck bar teniendo que ver siempre la misma comida y las cenas pos el día que tenías suerte en el oriental o italiano y sino sólo buffet.. Es decir que no podías elegir,,,
Al tener sólo una piscina tenías que aguantar los juegos o animación aún ke solo quisieras relajarse ..
Las botellas de agua del frigo desolador pues te ponían tres las reponían cuando les parecía al igual que las toallas que que nos retiraban alguna y no la reponían ...
La verdad que pa ser un resort y tener la opción todo incluido deja mucho que desear... No llega a resort pues no es real la oferta que hacen o indican...
Sólo nos llevamos de positivo los camareros Barmans que eran muy amables lo demás sintiéndolo yo no recomendaría nunca! ...

• 1 de 5 estrellas
SocialMedia_Ctor, Social Media Coordinator en Occidental Grand Papagayo by Barceló, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Egg1986,

Nos lamentamos al leer que su estancia con nosotros no haya sido de las mejores. Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su experiencia, misma que nos ayuda a evaluarnos.

Hemos de compartir con los departamentos involucrados sus comentarios para que sean conscientes y busquemos nuevas maneras de aumentar la calidad y eficiencia en el servicio.

En la espera de tenerle nuevamente con nosotros, quedamos de usted.

Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 estrellas 1.058 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 4 de 14 en Golfo de Papagayo

Información adicional sobre el Occidental Grand Papagayo by Barceló

Establecimiento: Occidental Grand Papagayo by Barceló
Dirección: Playa Buena, 485000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Grand Papagayo by Barceló 4*
Ubicado en Guanacaste,en la costa del Pacífico de Costa Rica, el Hotel Occidental Grand Papagayo "Solo Para Adultos" se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia.Este Resort rodeado de naturaleza ofrece una exuberante entorno tropical con vistas panorámicas de la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo. Ideal para adultos, parejas y lunas de miel que buscan una escapada relajante. El Occidental Grand Papagayo ofrece una experiencia Todo incluido altamente personalizada de la mano de un atento equipo de profesionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Papagayo by Barceló con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Papagayo
Occidental Grand Papagayo Costa Rica