“un lindo hotel pero un mediocre servicio”

Occidental Papagayo - Adults only
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
SANTIAGO CHILE
“un lindo hotel pero un mediocre servicio”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

soy agente de viajes, estuve en este hotel hace una semana, la playa es pequeña, la piscina muy buena, las habitaciones se están remodelando, estan quedando lindas, el problema es el servcio, el hotel quedo sin agua, no teníamos ni una botella para refrescarnos y menos para el baño o la ducha. estuvimos dos días sin agua, bañandonos en las excursiones pq el hotel no presto ninguna solución, cuando llegó el agua mi habitación se inhundo, yo no estaba en el hotel, se mojo mi computador, maletas, ropa de cama, la habitacion parecía un Rio, pedí que me cambiarán y no habian habitaciones disponibles por remodeación, solicte que alguien me ayudará a secar y lo más insolito, EL RECEPCIONISTA NOCTURNO ESTABA SOLO, NO HABIA NADIE QUE ME AYUDARA A ESTRUJAR Y ESTRUJAR TOALLAS PARA SACAR EL AGUA, NADIE ME ENVIO DISCULPAS O SE PREOCUPO POR LAS COSAS MOJADAS Y EN MAL ESTADO, TUVE QUE TRAER MI COMPUTADOR SIN NINGUNA POSIBILIDAD QUE FUNCIONARÁ POR EL AGUA QUE INGRESO, LO UNICO QUE ME DIJIERON, HAGA EL RECLAMO CON GUESS SERVICE, SI NADIE ME AYUDO A SACAR EL AGUA, BUSQUE A LA PERSONA PARA RECLAMAR Y NADA, CON SUERTE UN PAR DE PERSONAS TRABAJANDO,
mi viaje fue de trabajo, me vine muy decepcionada y no volvería jamás a este Hotel.
La habitación fue aseada por donde se ve, la cafetera que ocupamos al llegar nunca sacaron la bolsa del cafe o lavar los tazones blancos..

Consejo sobre las habitaciones: sugerir la habitacion superior con vista mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Itze P, Reputation Management en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada Veronica G,

Agradecemos mucho nos haya enviado sus comentarios referentes a su estancia en Occidental Grand Papagayo, nos lamentamos al leer sobre los incidentes que encontró en su habitación, nosotros trabajamos con estándares muy estrictos en lo que concierne la limpieza de habitaciones, y así mismo nos aseguramos que este en perfectas condiciones para recibir a nuestros huéspedes como se lo merecen, lo que incluye verificación del buen funcionamiento del equipo, condición de puertas y camas, realizamos fumigaciones periódicamente y revisamos que no haya ningún tipo de falla, por favor acepte nuestras más sinceras disculpa por cada una de las situaciones a las que se enfrentó, su experiencia será compartida con las instancias pertinentes en esto para poder accionar planes de mejora y obtener otros resultados.

Por favor sepa que la misión de nuestro hotel es ofrecer un servicio impecable creando momentos inolvidables para nuestros huéspedes y le aseguro que esto no se volverá a repetir.

Esperamos volver a tener el placer de recibirla en nuestro hotel, quizá no de negocios y poder disfrutar del excelente servicio que nos caracteriza.

Cordialmente

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Junto con mi esposa pór tercera vez nos hospedamos en este hotel,en realida no fue lo mismo que la vez anterior,en esta oportunidad no topamos con la misma suerte .
La habitacion aunque estaba bien no era tan comoda como la anterior,pero lo peor del caso fue que tubimos algunos problemas,como los siguientes ;
TV señal pesima.
Aire acondionado con un fuga,la cual trataron de arreglar por tres veces sin tener exito.
La ducha del baño en malas condiciones
La tercera noches tubimos que cambiar de habitacion puesto que el aire acondicionado no lo pudieron arreglar, esto nos causo un problema grande porque tubimos que empacar todo de nuevo, ademas que la nueva habitacion era de menor calidad que la anterior.
Todo esto lo aceptamos con paciencia porque el trato de todo el personal es exelente.
Considero que el mantenimiento en general tiene que darse antes de que el huesped ocupe la habitacion y se tope con estos problemas,por lo consiguiente el mantenimiento lo considero malo.
Otro problema se presento al estar cerrado todas las noches el restaurant de buffet para la cenas .El tene que hacer citas para cenar la mayoria de las noches no deja de causar otro prob lema ya que estando de vacaciones no es de lo mejor tenes haras exactas para la cena ; en ocaciones aun sin tener apetito teniamos que llegar a cenar a cierta hora, de lo contrario nos quedavamos sin cenar.
De las cosa buenas la numero uno en la amabilidad de todo el personal,hacen hasta lo ultimo para que el visitante se sienta como en casa. Esta clase exelente de servicio hace que en el futuro que piense vacacionar en Guanacaste tenga en mi mente al Occidental Gran Papagallo.
La comida es bastante buena.
Como repito la vez anterio que me hospede en esta hotel todo fue exelente,no tubimos ni el mas minimo problema, y asi espero qe ocurra en la proxima.

Consejo sobre las habitaciones: Para no tener sopresas lo mejor es que la persona indicada revise junto con ud la habitacion para v...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La playa es bonita tranquila y sola para cuando fui, de dos noches me quede solo una porque no valía la pena. Lo que me pareció mas increíble fue el hecho de que para poder tener la opción de tener servicio a la habitación el cliente debe pagar $100 por persona por noche lo cual es una falta de respeto. Aunque se pedía que se cargara a la habitación ya que sabíamos que no estaba incluido no se puede ya que el servicio es solo para los clientes premium. Ademas que las habitaciones estaban viejas y se nota que hace mucho tiempo no reciben mantenimiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Itze P, Social Media Coordiantor en Occidental Papagayo - Adults only, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado ELVC,

Hemos tomado un momento para darle las gracias por enviarnos sus comentarios. Saber que pudo disfrutar de la belleza de las playas de Costa Rica nos llena de alegría, por otra parte lamentamos que su impresión no haya sido la mejor. Cada punto antes mencionado de su experiencia ha sido comentado y compartido con nuestra gerencia y departamentos involucrados, día a día ofrecemos nuestra dedicación y servicio a quienes nos visitan para hacer juntos estancias memorables, entendemos que no fue su caso, por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le reiteramos a volver cuando guste, será un honor para nosotros tenerle nuevamente en casa.

Cordialmente
Opinión escrita el 4 octubre 2013

En nuestro circuito por Costa Rica este hotel era uno de los platos fuertes: todo incluido, habitación lujo superior, 4 días de estancia,... Paso a valorar:
Sitio: 10- vistas preciosas, pegado a la playa, piscina muy bonita, restaurantes
0- alejado de todo
Personal: 10- animadores (Karina y Louncy), Camareros y Cockteleros ( ESPECTACULAR el cafecitico)
0- directora de hotel (en el cocktail de bienvenida todo el personal del hotel se dirigió en español-ingles menos ella que lo hizo SOLO para los americanos en ingles)
Habitación: 10- cama, tv, terraza y tamaño
0- cisterna mal (ruido y atascos), espejo baño dañado, fuga agua lavabo, bañera muy mejorable, ni geles y lociones hidratantes de atención.
Comida: 10- sabor y calidad de productos de primera y bien cocinados
0- muy poca variedad, para ser buffet, snack-bar o Restaurante (italiano) la sensación de no se que elegir (por lo poco) es habitual.
Si tuviera que aconsejar sobre este hotel diría que no te defrauda pero tampoco te impresiona

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel de Guanacaste como conclusión a un excelente viaje por la bonita costa rica,pura vida!! En general, el hotel está muy bien, hay que valorar la atención del personal de animación y restauración, destacar la atención de karina y Carlos Loancy en animación y Fernanda en el Restaurante. Como única objeción, deberían mantener mejor las habitaciones, el mantenimiento de las mismas no es adecuado, espejos manchados,cortina con agujero,etc

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Occidental Papagayo - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Papagayo - Adults only

Establecimiento: Occidental Papagayo - Adults only
Dirección: Playa Buena, 485000, Costa Rica (Previamente Occidental Grand Papagayo by Barceló)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Papagayo - Adults only 4*
Ubicado en Guanacaste,en la costa del Pacífico de Costa Rica, el Hotel Occidental Papagayo "Solo Para Adultos" se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia.Este Resort rodeado de naturaleza ofrece una exuberante entorno tropical con vistas panorámicas de la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo. Ideal para adultos, parejas y lunas de miel que buscan una escapada relajante. El Occidental Papagayo ofrece una experiencia Todo incluido altamente personalizada de la mano de un atento equipo de profesionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Papagayo - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Papagayo
Occidental Grand Papagayo Costa Rica