“Perfecto para parejas”

Occidental Papagayo - Adults only
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me volví a enamorar en ese lugar!!!Sólo para adultos me encanto y su show del sábado por la noche es precioso nos fascino la disco y la comida muy rica y los tragos de la mejor calidad. Las habitaciones regulares pero el resto del hotel lo compensa. La atención del front desk no es muy buena y revisen el aire acondicionado de la habitación al entrar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.463)

Opinión escrita 26 enero 2014

Mi esposa y yo estuvimos en el hotel, a la hora de la llegada fueron muy atentos todos, nos dieron una copa de vino, nos llevaron a la habitacion en la cual teniamos un platon con frutas muy ricas por cierto y una botella de vino, las habitaciones estan bien pero se les podria hacer algunos cambios para q fueran mejores, como fuimos de luna de miel nuestra estadia tenia ciertos benefisios, un masaje en el spa, desayuno al cuarto, una cena romantica, etc. La comida fue excelente, el buffet aunque no tenia mucha variedad lo q habia era delicioso, el restaurante mexicano no lo recomiendo no nos gusto la verdad, siempre he sido aficionado de la comida mexicana pero esta no me convencio para nada, en cambio el restaurante italiano fue la mejor comida q tuvimos este lo recomiendo 100% el capitan de meseros de este restaurante es el mejor, muy atento y servicial.
El masaje fue lo peor que nos paso en el viaje, era un masaje sueco, no lo recomiendo para nada, el masaje nos lo hicieron el miercoles y hoy domingo todavia me duele la espalda, las mujeres del spa son muy bruscas, mi esposa y yo terminamos con los ojos llorosos del dolor.
Por lo demas recomendamos el hotel 100%, el bartender carlos muy simpatico y atento, al igual q el salonero mario.
Un hotel muy tranquilo y excelente para descansar...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014

Nos alojamos aquí hace un par de veranos después de un circuito por el pais, y nos fuimos con una sensación extraña.
El servicio es correcto y el personal atento y profesional, pero da la impresión de funcionar al 50%, aunque estamos en plena temporada y casi lleno.
El horario de los bares es muy limitado y dificilmente entendible. El más cercano a la playa nunca lo vimos abierto. Da la sensación de falta de personal en cualquier servicio, toallas, recepción, consultar alguna actividad....era difícil encontrar alguien.
Eso sumado a su ubicación, lejos de todas partes, y a una playa casi impracticable, nos dejó con la sensación de haber perdido demasiadas horas de nuestras vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 enero 2014

Si sos un huésped que busca lujo en cada detalle hasta en la estructura física de un hotel, pues este hotel aún esta en camino a conseguir una categoría de lujo de un 5*. Sin embargo, el hotel ofrece su propia magia y se resguarda como una opción inteligente para disfrutar de un amable y servicial trato del staff, de buena comida y de un paisaje excepcional. Definitivamente, optar por una estadía en el Royal Club te brinda una habitación más amplia y con una mejor vista del golfo. Además de adicional del servicio de camarera de noche con sorpresas dulces y hasta aromáticas en la habitación. Hay buen recepción de TV por cable e internet. Nunca tuvimos problemas con el AC ni el baño. La seguridad y tranquilidad que se vive y respira en todo el complejo te relaja aún más. Mis recomendaciones: Royal Club, edificio #8. La comida en el Buffet restaurante. Los restuarantes italiano y mexicano ofrecen un buen menú, sabor y servicio. El restaurante oriental se queda un poco más atrás en cuanto a la elaboración de sus platos, pero su ambiente es muy bueno. El hotel debe trabajar más en su infraestructura. La playa es muy bonita en marea baja; perfecta para el skorkel y para el kayak. Los empleados son muy amables y te tratan como un rey. La naturaleza es sin duda el PLUS de este hotel. Es un hotel muy tranquilo, con pocos huespedes y sin niños, lo que para mi lo hace aún mejor que otros hoteles cercanos.En general, lo disfruté muchísimo y volvería a ir a este hotel si se me presenta la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Optar por las habitaciones del Royal Club Luxury. Estas son las habitaciones ubicadas en la colina y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 diciembre 2013

nos atendieron de manera muy atenta 4 empleados muy sobre salientes que son El capitan de bartenders su nombre es Edwin asi como todos los bartenders el que nos atendio tambien fue Senen ellos se pulieron con la atencion
y del bufet fue Francisco Capitan de restaurante

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
A 5,9 km
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
A 2,3 km
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
A 2,1 km
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
Hotel Riu Guanacaste
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo

¿Has estado en Occidental Papagayo - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Papagayo - Adults only

Dirección: Playa Hermosa, 485000, Costa Rica (Previamente Occidental Grand Papagayo by Barceló)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Golfo de Papagayo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios: 152 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Papagayo - Adults only 4*
Ubicado en Guanacaste,en la costa del Pacífico de Costa Rica, el Hotel Occidental Papagayo "Solo Para Adultos" se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia.Este Resort rodeado de naturaleza ofrece una exuberante entorno tropical con vistas panorámicas de la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo. Ideal para adultos, parejas y lunas de miel que buscan una escapada relajante. El Occidental Papagayo ofrece una experiencia Todo incluido altamente personalizada de la mano de un atento equipo de profesionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Papagayo - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Papagayo Costa Rica
Grand Papagayo