“occidental gran papagayo 5* muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Occidental Papagayo - Adults only

Occidental Papagayo - Adults only
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
MADRID
“occidental gran papagayo 5* muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Cuando vi la criticias me asuste pero he estado en este Hotel y esta fenomenal no si la gente que comenta esto esta ciega o no sabe valorar bien, el HOTEL GRAN PAPAGAYO esta genial y es un 5* aunque tiene otro que es el OCCIDENTAL ALEGRO OASIS DE 4* que creo que es peor eso me comentaron pero las malas lenguas son malas asi que lo mejor es consultar a alguien que lo conosca.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Fuimos al Occidental Grand Papagayo 5 *Lujo recomendados por la agencia de viajes de Madrid. Hemos quedado encantados con nuestra estancia superando nuestras expectativas en los servicios de Todo Incluído. Todos los camareros, animadores de actividades en la piscina, recepcionistas y cocineros son encantadores y tienen muchas ganas de agradar al cliente.La calidad de la comida es excelente.
Las instalaciones comunes (piscinas, hamacas en la playa privada, restaurantes y senderos) están muy bien conservados y se puede observar todo tipo de animales y naturaleza.
Os recomiendo 100% visitarles y disfrutar de este magnífico hotel!!!!
Una sola cosa negativa y que no tiene que ver con el hotel ni su personal: MUCHO CUIDADO con un charlatán llamado Jaime, que no pertenece al hotel pero como la playa es pública, se cuela e intenta vender a los clientes del hotel servicios de buceo, pesca y paseos en barco. Su objetivo es sacar el dinero a los turistas a base de servicios muy deficientes. ( por ejemplo: fuimos a bucear y uno de los trajes no nos valía pero no había otra opción y encima perdimos una inmersión ya que se lo revendieron a otros turistas- sin consultarnos pero les pillé-y a mí me metieron en una zona que no se veía ningún pez y cuya agua estaba congelada para acabar cuanto antes con el servicio nuestro!!)

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Basque country
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Limpieza sin comentarios es mas bien una pension en vez de un 4 estrellas las limpieza de las habitaciones las hacian a las 5 de la tarde cuando se acordaban porque dos dias estuvimos sin que nos hicieran la habitacion las fotos hablan `por si solas las habitaciones se llenan del agua de la bañera que esta llena de moho estuvimos en 3 habitacines y las tres se dan la palma todo la gente española hablamos esos dias de lo malo del hotel una verguenza.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
cantabri
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

El hotel está muy bien, es de categoria superior. Los espacios comunes son buenos, tanto la piscina como la playa, donde puesdes hacer kayac y snorkel. El restaurantes buffet es bueno, no me gustó tanto el de a la carta italiano. Los cocteles muy buenos, pero esto es común en todos los hoteles que he estado del pais. Las habitaciones estaban bien, eran amplias y las camas buenas, lo único malo era las bañeras que estaban con conchones y estaban mal mantenidas, pero la limpieza era buena. Nuestra habitación tenía un porche muy bonito y la zona era tranquila. El trato muy bueno, el hotel está alejado de todo, para llegar al pueblo tienes unos 30 km.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

La verdad es que me podría poner a escribir horas de la tan mala experiencia en este hotel. unos puntos como resumen.
. Servicio: Muy amable, pero de lo amable que son resultan pesados y sobreactuados.
. Comida: El desayuno no estaba tan mal pero el resto de comidas eran deplorables. Jamás he visto una comida tan mala. la experiencia en el ¨italian restaurant¨fue de chiste. el pan pizza de cortesía sabía a calcetines viejos, la pasta horrorosa por decir algo, le había puesto una salsa de almejas que era lamentable. Si tienes un snack bar abierto de 12pm a 5pm lo más normal es que vayas renovando la comida y no tengas las patatas fritas ahí 6 horas esperando a que alguien se las coma.
. Servicio en comidas: el personal muy servicial pero no se puede tolerar que te sienten en una mesa con el mantel lleno de manchas de dios sabe cuantos días. suelen presentar la mesa con una especia de fruterito para poner unos pequeños croissans y dulces para el desayuno y también envases pequeños de mermelada y mantequilla, pues bien, quedaba un mísero croissan (mientras algunas otras tenían 3) y lo más ASQUEROSO es encontrarte un mini-envase de mantequilla vacío y abierto junto a los otros cerrados.
. Habitaciones. La mayoría de las duchas por lo que comentamos con otros inquilinos no tenían nada de presión de agua, el aire acondicionado no funcionaba, el minibar vacío (tuvimos que llamar para que lo rellenaran EL PRIMER DÍA) y tardaron una buena hora en hacerlo. La hora de hacer las habitaciones solía ser entre alrededor de las 3-4 de la tarde por lo que si pasabas todo el día fuera te encontrabas despues de "comer" con la habitación tal y lo como la habías dejado por la mañana. LAMENTABLE.

En fin, que NO RECOMENDABLE...yo diría incluso...DENUNCIABLE. Se supone que es un hotel de cierta categoría y tienen fallos que ni las pensiones más baratas de Gran Vía...un hotel que te da barra libre de alcohol durante todo el día (de una calidad PÉSIMA) y que te niegan una triste botella de agua??? PATÉTICO SEÑORES.

menos mal que sólo estuvimos 1 noche (2 días) de nuestros 20 días de luna de miel en costa rica....de verdad que el día que nos fuimos al siguiente destino hicimos unos buenos cortes de mangas al salir.
saludos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 15 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.365 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Occidental Papagayo - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Papagayo - Adults only

Establecimiento: Occidental Papagayo - Adults only
Dirección: Playa Buena, 485000, Costa Rica (Previamente Occidental Grand Papagayo by Barceló)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Golfo de Papagayo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Papagayo - Adults only 4*
Ubicado en Guanacaste,en la costa del Pacífico de Costa Rica, el Hotel Occidental Grand Papagayo "Solo Para Adultos" se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia.Este Resort rodeado de naturaleza ofrece una exuberante entorno tropical con vistas panorámicas de la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo. Ideal para adultos, parejas y lunas de miel que buscan una escapada relajante. El Occidental Grand Papagayo ofrece una experiencia Todo incluido altamente personalizada de la mano de un atento equipo de profesionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Papagayo - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Papagayo Costa Rica
Grand Papagayo