“Decepcionante” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
Valencia, España
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Fue nuestro último destino en Costa Rica, y nos decepcionó el hotel, pagamos en la agencia un poco mas por la habitación deluxe, y nada de luxe. Las habitaciones llenas de humedad, las cortinas con moho, las lamparas con manchas, los halogenos del techo rotos, un desastre, dentro de la cama habian chinches o pulgas. El dia que llegamos no paraba de salir el agua de la cisterna, llamamos a recepción y llegaron una hora después y la habitación ya estaba encharcada y eso q pusimos toallas para q absorbieran el agua, y luego no nos las repuesieron, tuvimos q pedirlas a recepción. Una noche fuimos a cenar al restaurante oriental , la comida estaba bastante bien, pero al dia siguiente fuimos al buffet y habia la misma comida,eran las sobras pq la carne y los tallarines estaban duros, incluso los mismos postres. Lo único bueno era el personal, eran muy amables y serviciales y las instalaciones de la piscina.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
costa rica guanacaste.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

viaje a celebrar un cumpleaños de mi esposa lleva a mis hijas lass cuales viajaron con mucha ilusion,pero regresaron con desilucion ya que el show nocturno duro muy poco y fue regular no reunia muchas expectativas. en la habitacion que me hospede con mi esposa me dijeron que era de lasa mejores lo cual no fue cierto ya que tenia un minibar vacio la habitacion era para cuatro persdonas, el almjuerzo del domingo no habia de donde escoger, el personal muy profesional.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Galicia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel bien situado. Los servicios comunes correctos (piscina, salones, etc.)
Habitación vieja y eso que la nuestra era más cara porque tenía vistas al mar. El baño con la bañera desconchada y manchas de óxido impropio de un hotel supuestamente de 5 estrellas.
Servicio de habitaciones pésimo, algún día limpiaron la habitación por la tarde después de llamar varias veces para que la limpiaran. Un día pedimos el desayuno en la habitación y lo trajeron a la hora equivocada despertándonos a las siete de la mañana.
Muy bueno el servicio de animación y monitores. Recomendable el paseo para ver la puesta de sol, el snorkel y la piragua.
Recomendable el spa, preferiblemente en la cabaña de la playa.
Salvo el restaurante buffet para los temáticos había que reservar con tanta antelación que no pudimos en cuatro días encontrar mesa disponible en el oriental.
El hotel con servicio de internet más caro de todo nuestro viaje en Costa Rica

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Definitivamente no volveria a este hotel. Habitaciones antiguas, comida monotona. El hotel está en un alto y te pasas el dia subiendo y bajando escaleras para ir a la playa.
Lo unico bueno de este hotel es la amabilidad de su personal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Cádiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Fuimos a este hotel recomendado por nuestra agencia de viajes como parte de un paquete vacacional finalizando nuestro itinerario por Costa Rica. Lo elegimos entre otros motivos, por las actividades que ofrecían como parte del "todo incluido": deportes náuticos no motirizados, bailes, práctica de buceo en la piscina, etc.

Al llegar, la habitación no era lo que nos habían prometido desde España. El baño era pequeño y antiguo, la bañera desgastada, casi negra y los sanitarios dejaban también mucho que desear. La limpieza no era demasiado buena y la ubicación era la más lejana posible de la recepción, la piscina y los bares. El hotel incluía un servicio de transporte que finalizaba a las 23h, cuando la discoteca cerraba a las 2h de la madrugada, con lo cual había que regresar andando por aquel laberinto.

Ante nuestra protesta nos cambiaron de habitación, a una mucho mejor que la anterior: más amplia, limpia, con vistas al mar y cercana a todo.

Lo peor llegó con las actividades. El monitor de buceo no nos podía atender porque tenía a dos chicas dando un curso. El snorkelling no lo pudimos hacer porque había tan solo 7 equipos (plazas limitadísimas) y nos daban cita para después de irnos. A las clases de baile no fue nadie y el taller de masaje por parejas al cual nos apuntamos, se canceló sin saber porqué. Con esto, la oferta de actividades dejó mucho que desear.

Por otro lado, el buffet era bueno, así como los dos restaurantes a la carta (también incluidos). El trato del personal en general (sobre todo los camareros) fue estupendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 15 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.357 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Occidental Papagayo - Adults only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Papagayo - Adults only

Establecimiento: Occidental Papagayo - Adults only
Dirección: Playa Buena, 485000, Costa Rica (Previamente Occidental Grand Papagayo by Barceló)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Golfo de Papagayo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Golfo de Papagayo
N.°5 de hoteles spa en Golfo de Papagayo
N.°6 de hoteles de lujo en Golfo de Papagayo
N.°7 de hoteles en la playa en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Papagayo - Adults only 4*
Ubicado en Guanacaste,en la costa del Pacífico de Costa Rica, el Hotel Occidental Grand Papagayo "Solo Para Adultos" se encuentra a tan solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia.Este Resort rodeado de naturaleza ofrece una exuberante entorno tropical con vistas panorámicas de la Bahía Culebra en el Golfo de Papagayo. Ideal para adultos, parejas y lunas de miel que buscan una escapada relajante. El Occidental Grand Papagayo ofrece una experiencia Todo incluido altamente personalizada de la mano de un atento equipo de profesionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Papagayo - Adults only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Papagayo Costa Rica
Grand Papagayo