“Un Hotel Fantástico”

Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 25 abril 2014

Sorprende desde su llegada con la mezcla de lo nuevo y la vegetación. Las habitaciones son expectaculares. Y la atención del personal es super cordial. Las piscinas estan integradas al paisaje de manera notable. Tiene un super Gym. El wifi responder en todos los ambientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Michael S, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huesped,

Es muy emocionante escuchar que han tenido una estadía sorprendente y que nuestro Resort les haya parecido fantástico, pero sobretodo que pudieron disfrutar al máximo de cada uno de los detalles que tiene nuestra infraestructura.

Para nosotros es muy importante que estemos integrados con la naturaleza que nos rodea pero al mismo tiempo poder brindar las mejores comodidades para que nuestros huéspedes disfruten su estadía.

Esperamos poder recibirlos nuevamente y que puedan disfrutar al máximo del “Pura Vida”.

Michael Schmid

Escribe una opiniónOpiniones (1.720)

Opinión escrita 24 abril 2014

Definitivamente un lugar precioso,un hotel que romp barreras y marca la diferencia en la estancia de cualquier persona que lo visite.Totalment recomendado para que visten y vivan una nueva experiencia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Michael S, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada Valentina,

estamos encantados de saber que disfrutó al máximo su tiempo con nosottors y a la vez de que haya vivido una experiencia única y diferente. Esperamos nos visite pronto en nuestro paraíso Pura Vida.

Cordialmente,

Opinión escrita 14 abril 2014

Mi novio me llevo de sorpresa a este bello hotel... en uno de los rincones de nuestra Costa Rica... El hotel está muy lindo, la entrada es espectacular! La habitación perfecta con una vista impresionante.. el servicio es bueno es interesante el concepto que tienen de servicio y la verdad es agradable...! Nuestro concierge Aaron es un buen chico, mi novio le pidió ayuda para sorprenderme con unos detalles y excedió las expectativas...
El lugar es muy lindo, tranquilo, todo limpio, detalles de acabados muy interesantes y siempre la gente sonrie y saluda es un detalle que nos hace sentir super comodos... !
Es un lugar lleno de paz y belleza natural!

Para retroalimentacion del hotel es bueno que revisen bien las gavetas... Encontramos ropa sucia de un huésped anterior en nuestro closet . No hay rotulación antes de llegar a la rotonda de papagayo. Los precios de la comida están un poco caros en cuanto a cantidad / precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Michael S, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Ingrid,

Es un placer escuchar que la experiencia que tuvieron con nosotros fue agradable. Para nosotros es muy importante lograr esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

Personalmente felicitaré a Aaron por el excelente servicio brindado. Disculpas por el inconveniente en su habitación. Daré la retroalimentación a nuestro equipo para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos poder recibirlos nuevamente y que disfruten del Pura Vida!

Opinión escrita 11 marzo 2014

Lujo y exclusividad en Costa Rica!
Andaz Papagayo es recomendado para viajes de placer en pareja o en familia con hijos pequeños. Vistas espectaculares al mar, contacto con la naturaleza, lujo y buen gusto en los diseños de habitaciones y restaurantes. El diseño y la vista desde el baño y la terraza de las habitaciones es espectacular.
Recomendado si estás buscando tranquilidad, exclusividad y naturaleza (los precios también lo reflejan).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Michael S, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimado huesped,

Es un placer para nosotros escuchar comentarios tan positivos, y sobre todo saber que han disfrutado al máximo de la belleza natural que nos rodea y de las espectaculares vistas, así como de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirlos nuevamente y que puedan volver a disfrutar de la tranquilidad, exclusividad y naturaleza que tanto les gustó.

Saludos,

Michael

Opinión escrita 25 febrero 2014

Este hotel lo inauguraron en Diciembre del 2013. Desde que llegas al lugar quedas impresionado por la beleza natural de la zona, por la arquitectura del lugar y por el recibimiento que te dan. En ese momento dices "estoy en el paraíso". La palabra Paraíso puede significar diferente para cada persona, para mí es el estar en un lugar maravilloso creado por Dios, donde la arquitectura del lugar dan ganas de no parar de mirarla y donde las personas te trantan súper bien con una sonrisa siempre en su rostro. =)
El hotel esta en una montaña frente a la playa, de donde cualquier lugar que te encuentres tienes una vista maravillosa del mar. Hay varios tipos de habitaciones, yo me quede junto a mi esposo y mi hijo en una standar, la cual fue más que suficiente para nosotros y disfrutamos mucho. La decoración perfecta y con excelentes materiales, con un diseño muy bien pensado, donde siempre estas en contacto visual con la naturaleza y el mar. En estas encontraras, entre muchas cosas, unos sombreritos cortesía del hotel, sandalias y un bolso que puedes usar para llevar tus cosas a la playa. Este detalle me pareció genial! El área de piscinas cuenta con servicio de bebidas, comida y toallas. Cuando bajas a la playa tienen varias actividades para realizar en la zona como: kayacs, jet ski, pesca, snorkeling, etc. En la playa hay camas y toallas, además de servicio de bebidas y comida también. Tiene 3 restaurantes; uno estilo bar, otro más informal por el área de piscinas donde se puede comer cualquiera de los tiempos de comida, con un menú bastante saludable y diferentes opciones, sin embargo creo que a este le falta ampliar el mismo. Y el tercero el un restaurante un poco más formal que ofrece comida molecular, la cual encontré excesivamente caro. Tuve la oportunidad de ir al Spa a hacerme un masaje y les puedo decir que maravilloso! El lugar divino y las chicas muy profesionales. Espero poder volver en un futuro muy cercano porque nos encantó! Y lo más importante, mi familia y yo la pasamos muy bien. =) Recomendadísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Deben decir la cantidad de personas que irán para que les ofrezcan los diferentes tipos de habitació...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Michael S, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada BellCampana:

Estamos súper contentos de que la experiencia que tuvo en nuestro Resort sea descrita como estar en el paraíso.

Es un orgullo para nosotros escuchar estos comentarios positivos de parte de nuestros. Siendo un Hotel nuevo en el mercado su comentarios nos ayudan a mejorar.
Esperamos realmente que puedan volver y visitarnos pronto y experimentar nuevamente el “Pura Vida”.

Saludos,

Michael Schmid

Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
A 5,7 km
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
A 5,8 km
Casa Conde Beach-Front Hotel
Casa Conde Beach-Front Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
A 24,8 km
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
A 4,5 km
Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo
Four Seasons Resort Costa Rica a...
N.° 2 de 13 en Golfo de Papagayo
A 4,5 km
Secrets Papagayo Costa Rica
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
A 31,2 km
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort

¿Has estado en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo

Dirección: Peninsula Papagayo | Final de la Ruta 253, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Rango de precios: 287 € - 898 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.