“Lo mejor para un descanso perfecto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Andaz Peninsula Papagayo Resort

Andaz Peninsula Papagayo Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
San Jose, Costa Rica
“Lo mejor para un descanso perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un hotel completamente nuevo ubicado en la Península de Papagayo de Costa Rica, estuve en la habitación 411 y la vista de la bahía desde cualquier punto de la habitación es espectacular, la habitación extremadamente cómoda, el baño espectacular, poder estar duchándote mirando al mar es un lujo, y todos los servicios dentro de la habitación fantástico. Desde que llegas a la recepción te hacen sentir mas que bienvenido, la comparación calidad precio es correcta, pagas por servicio de calidad de un 5 estrellas, el concepto de los restaurantes donde mantienen viva toda la cocina local es maravilloso, en cualquiera de los restaurantes encontraras una explosión de sabores al paladar y lo mejor, el servicio, atención fresca, natural con sentido personal. Una experiencia fantástica de inicio a fin y la playa es una mezcla entre salvaje y exclusiva, una playa pequeña pero con encanto natural.

Consejo sobre las habitaciones: que les asignen en los edificios 2-3 o 4
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr. Monge,

Es un gusto escuchar que tuvo una experiencia fantástica durante su estadía de descanso en nuestro Resort.
Nos alegra que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios y de los pequeños detalles en los cuales nos esforzamos para que marquen la diferencia. Nos es muy imporante que nuestros huéspedes tengan una experiencia “Pura Vida”, pero al mismo tiempo con la calidad que se merecen.
Esperamos poder recibirlo pronto para que pueda disfrutar nuevamente de las espectaculares vista de Bahía Culebra.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Sorprende desde su llegada con la mezcla de lo nuevo y la vegetación. Las habitaciones son expectaculares. Y la atención del personal es super cordial. Las piscinas estan integradas al paisaje de manera notable. Tiene un super Gym. El wifi responder en todos los ambientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huesped,

Es muy emocionante escuchar que han tenido una estadía sorprendente y que nuestro Resort les haya parecido fantástico, pero sobretodo que pudieron disfrutar al máximo de cada uno de los detalles que tiene nuestra infraestructura.

Para nosotros es muy importante que estemos integrados con la naturaleza que nos rodea pero al mismo tiempo poder brindar las mejores comodidades para que nuestros huéspedes disfruten su estadía.

Esperamos poder recibirlos nuevamente y que puedan disfrutar al máximo del “Pura Vida”.

Liberia, Guanacaste, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Definitivamente un lugar precioso,un hotel que romp barreras y marca la diferencia en la estancia de cualquier persona que lo visite.Totalment recomendado para que visten y vivan una nueva experiencia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Estimada Valentina,

estamos encantados de saber que disfrutó al máximo su tiempo con nosottors y a la vez de que haya vivido una experiencia única y diferente. Esperamos nos visite pronto en nuestro paraíso Pura Vida.

Cordialmente,

Quepos, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Mi novio me llevo de sorpresa a este bello hotel... en uno de los rincones de nuestra Costa Rica... El hotel está muy lindo, la entrada es espectacular! La habitación perfecta con una vista impresionante.. el servicio es bueno es interesante el concepto que tienen de servicio y la verdad es agradable...! Nuestro concierge Aaron es un buen chico, mi novio le pidió ayuda para sorprenderme con unos detalles y excedió las expectativas...
El lugar es muy lindo, tranquilo, todo limpio, detalles de acabados muy interesantes y siempre la gente sonrie y saluda es un detalle que nos hace sentir super comodos... !
Es un lugar lleno de paz y belleza natural!

Para retroalimentacion del hotel es bueno que revisen bien las gavetas... Encontramos ropa sucia de un huésped anterior en nuestro closet . No hay rotulación antes de llegar a la rotonda de papagayo. Los precios de la comida están un poco caros en cuanto a cantidad / precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Ingrid,

Es un placer escuchar que la experiencia que tuvieron con nosotros fue agradable. Para nosotros es muy importante lograr esos pequeños detalles que hacen la diferencia.

Personalmente felicitaré a Aaron por el excelente servicio brindado. Disculpas por el inconveniente en su habitación. Daré la retroalimentación a nuestro equipo para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos poder recibirlos nuevamente y que disfruten del Pura Vida!

Cali
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lujo y exclusividad en Costa Rica!
Andaz Papagayo es recomendado para viajes de placer en pareja o en familia con hijos pequeños. Vistas espectaculares al mar, contacto con la naturaleza, lujo y buen gusto en los diseños de habitaciones y restaurantes. El diseño y la vista desde el baño y la terraza de las habitaciones es espectacular.
Recomendado si estás buscando tranquilidad, exclusividad y naturaleza (los precios también lo reflejan).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huesped,

Es un placer para nosotros escuchar comentarios tan positivos, y sobre todo saber que han disfrutado al máximo de la belleza natural que nos rodea y de las espectaculares vistas, así como de nuestras instalaciones.

Esperamos poder recibirlos nuevamente y que puedan volver a disfrutar de la tranquilidad, exclusividad y naturaleza que tanto les gustó.

Saludos,

Michael
Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 15 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.438 opiniones
Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo
Four Seasons Resort Costa Rica a...
N.° 2 de 15 en Golfo de Papagayo

Información adicional sobre el Andaz Peninsula Papagayo Resort

Establecimiento: Andaz Peninsula Papagayo Resort
Dirección: Peninsula Papagayo | Final de la Ruta 253, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Golfo de Papagayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 1.155 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Andaz Peninsula Papagayo Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Hyatt Hotels Corporation por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaz Peninsula Papagayo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.