“Una experiencia única”

Andaz Peninsula Papagayo Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hace una semana tuve la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del Andaz, el equipo de recepción y botones nos recibieron de una manera muy cálida. Las vistas que ofrece este hotel desde los restaurantes, piscinas, spa, habitaciones, gimnasio, salas de reuniones son espectaculares. El sonido de la naturaleza, principalmente de los congos, hacen que el momento sea inolvidable. El restaurante Chao Pescao brinda un servicio muy bueno y los cocteles y la comida excepcional. El desayuno que brinda el restaurante Rio Bhongo es muy bueno. Los detalles y la infraestructura de las habitaciones nos dejaron sin palabras. Muchas gracias a todo el equipo del Andaz en especial a Eduard y Marcela por su fina atención con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Huésped:

Es un gran placer escuchar que tuvo una estadía inolvidable en nuestro Resort y que pudo disfrutar de la inigualable belleza y sonidos de la naturaleza que este paraíso tiene para ofrecer. Pero por sobre todo gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo: sobre todo Mariella y Eduard.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y compartir con usted nuestro mas experiencias maravillosas.

Pura Vida,

Hay nuevas opiniones acerca del Andaz Peninsula Papagayo Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2014

Un lugar realmente unico, bello con un ambiente tranquilo y lleno de paz , una vista de la habitacion hacia al mar hermosa, el recibimiento y la calidad de las personas de staff unica, muchas gracias por hacerme unos dias inolvidables y la esperanza de regresar pronto . el detalle de los sombreros en las habitaciones los hacen especiales ...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada huésped,

nos hace muy feliz escuchar que disfrutó de unos días inolvidables en nuestro Resort gracias a las hermosas vistas desde su habitación pero sobre todo por la calidez que recibió de nuestro staff.

Fue en placer recibirla en nuestro paraíso Pura Vida y esperamos poder tenerla de visita nuevamente. Hasta Pronto!

Opinión escrita 29 abril 2014

Un hotel completamente nuevo ubicado en la Península de Papagayo de Costa Rica, estuve en la habitación 411 y la vista de la bahía desde cualquier punto de la habitación es espectacular, la habitación extremadamente cómoda, el baño espectacular, poder estar duchándote mirando al mar es un lujo, y todos los servicios dentro de la habitación fantástico. Desde que llegas a la recepción te hacen sentir mas que bienvenido, la comparación calidad precio es correcta, pagas por servicio de calidad de un 5 estrellas, el concepto de los restaurantes donde mantienen viva toda la cocina local es maravilloso, en cualquiera de los restaurantes encontraras una explosión de sabores al paladar y lo mejor, el servicio, atención fresca, natural con sentido personal. Una experiencia fantástica de inicio a fin y la playa es una mezcla entre salvaje y exclusiva, una playa pequeña pero con encanto natural.

Consejo sobre las habitaciones: que les asignen en los edificios 2-3 o 4
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Sr. Monge,

Es un gusto escuchar que tuvo una experiencia fantástica durante su estadía de descanso en nuestro Resort.
Nos alegra que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios y de los pequeños detalles en los cuales nos esforzamos para que marquen la diferencia. Nos es muy imporante que nuestros huéspedes tengan una experiencia “Pura Vida”, pero al mismo tiempo con la calidad que se merecen.
Esperamos poder recibirlo pronto para que pueda disfrutar nuevamente de las espectaculares vista de Bahía Culebra.

Opinión escrita 25 abril 2014

Sorprende desde su llegada con la mezcla de lo nuevo y la vegetación. Las habitaciones son expectaculares. Y la atención del personal es super cordial. Las piscinas estan integradas al paisaje de manera notable. Tiene un super Gym. El wifi responder en todos los ambientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Michael S, General Manager en Andaz Peninsula Papagayo Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huesped,

Es muy emocionante escuchar que han tenido una estadía sorprendente y que nuestro Resort les haya parecido fantástico, pero sobretodo que pudieron disfrutar al máximo de cada uno de los detalles que tiene nuestra infraestructura.

Para nosotros es muy importante que estemos integrados con la naturaleza que nos rodea pero al mismo tiempo poder brindar las mejores comodidades para que nuestros huéspedes disfruten su estadía.

Esperamos poder recibirlos nuevamente y que puedan disfrutar al máximo del “Pura Vida”.

Opinión escrita 24 abril 2014

Definitivamente un lugar precioso,un hotel que romp barreras y marca la diferencia en la estancia de cualquier persona que lo visite.Totalment recomendado para que visten y vivan una nueva experiencia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Valentina,

estamos encantados de saber que disfrutó al máximo su tiempo con nosottors y a la vez de que haya vivido una experiencia única y diferente. Esperamos nos visite pronto en nuestro paraíso Pura Vida.

Michael Schmid

Considera también estos alojamientos en o cerca de Golfo de Papagayo
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort
Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo
Four Seasons Resort Costa Rica a...
N.° 2 de 13 en Golfo de Papagayo
Hotel Riu Palace Costa Rica

¿Has estado en Andaz Peninsula Papagayo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andaz Peninsula Papagayo Resort

Dirección: Peninsula Papagayo | Final de la Ruta 253, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Golfo de Papagayo
Rango de precios: 233 € - 854 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Andaz Peninsula Papagayo Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andaz Peninsula Papagayo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.