2.243 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015

Mi esposa y yo nos quedamos un fin de semana en celebracion del cumpleaños numero 30 de mi esposa. Los dos quedamos encantados con el nivel de servicio al cliente que dan. Todo el personal siempre tenia la mejor actitud. Las comidas eran muy buenas y los tragos geniales

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Andaz
Michael S, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2015

Estimado Jorge,

gracias por sus lindas palabras y me alegro mucho que pasaron un buen tiempo celebrando el aniversario. Espero que quedaron muchas memorias de su viaje. Ojala puedan regresar a nuestro pequeño paraíso en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Michael Schmid

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

La sonrisa de todo el personal La experiencia tomando cafe y que un experto le hable a uno del cafe costarricense y el porque de cada zona. La amabilidad de la gente Las instalaciones son preciosas e impecables El personal se recuerda de los nombre de cada uno de los huéspedes

Opinión obtenida en colaboración con Andaz
Michael S, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2015

Estimado Marco Antonio,

Reciba un cordial saludo desde Andaz Peninsula Papagayo!

Es un enorme placer escuchar que tuvo una estadia extraordinaria en nuestro Resort y que pudo disfrutar al máximo de todo lo que tenemos para ofrecer; incluyendo la experiencia unica con nuestro Barista, Luis Carlos.

Nos alegraria tenerlo de regreso al resort.

Cordialmente,

Michael Schmid

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015

Bellísimo el hotel, buenos servicios. El hotel es ecologico, tiene detalles de diseño preciosos, vale la pena admirar las lamparas y la decoración. Las duchas de los baños son lindisimas y al mismo tiempo el internet funciona muy bien en todo el hotel

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Andaz
María A, Director of Rooms en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2015

Estimado Isidoro Z,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel!

Nos da mucho gusto saber que tanto la decoración como el diseño de nuestras instalaciones no le han pasado desapercibidas y de que ha podido disfrutar de las mismas durante su visita a nuestro resort.

Esperamos verlos nuevamente por Guanacaste!

Saludos,

María

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015

El hotel tiene muchísimos puntos buenos: comida, playa, servicio, piscinas.... pero yo quiero dedicar mi comentario a la coctelería que preparan los mixólogos de Chao Pescado (en especial recordamos a Oscar por su trato personalizado y por su talento). Las bebidas que preparan son de un nivel mucho más alto que cualquier otro que hayamos encontrado en Costa Rica y otros restaurantes y bares de renombre en otros países. Muy recomendado el Chao en toda su experiencia. La comida es "divertida", el ambiente muy atractivo, servicio amigable (en un momento de mucho movimiento en que el personal estaba muy presionado el Chef salió de la cocina a presentarnos el menú y recomendar personalmente y a adaptar su menú a nuestras necesidades particulares).

Estimado Daniel M,

Muchas gracias por su comentario y por su especial mención sobre Chao Pescao.

Es realmente un placer para nosotros saber que disfruto su tiempo en nuestro resort y que tuvo posibilidad de disfrutar de los cockteles que nuestros mixologos toman tanto tiempo en pensar y llevar a cabo con mucho cuidado y mucha pasión. Por supuesto que Oscar será debidamente reconocido por haber contribuido con su dedicación al éxito de experiencia en nuestro Resort.

Esperamos poder verlo pronto por aquí!

Pura vida,

María

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hoy llegamos, gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de conocer varios lugares del mundo catalogados exelentes, pero a partir de hoy, gracias a este hotel todo lo vemos con otros ojos. Desde la atencion hasta sus instalaciones impecables son simbolo de perfeccion. Quedan varios dias y tengo que confesar que voy a dormir con las ventanas abiertas ansiando que amanezca en el paraiso, tienen que visitar este lugar!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 111.370.054
María A, Director of Rooms en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2015

Estimado 111370054,

gracias por sus lindas palabras!

Espero que este disfrutando su estadia y del buen clima de Papagayo y que pueda dormir con las ventanas abiertas cada noche.

Ojala y lo pueda saludar antes de que llegue el momento de despedirse de este pequeño paraíso.

Pura vida!

Maria