1.983 resultados
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

El hotel piensa en todo para que uno no se preocupe de nada. Estaciones de agua saborizada, toallas en todos lados y hasta off y sunscreen estan disponibles. Excelente servicio. Un poco caro pero vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2017

Hola N6766EBsoniad,

Mil gracias por haber quedado con nosotros y estoy contento que disfrutaron su estadia. Espero tener la oportunidad darles una bienvenida calida en el futuro cercano.

General Manager
Adam.zilber@andaz.com

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Está diseñado para hacer sentir al huésped que se encuentra en un lugar lleno de naturaleza pero con todo el lujo que se requiere para hacer su estancia confortable. Las habitaciones, restaurantes y otras zonas comunes poseen una gran arquitectura.
Por otro lado, la playa es pequeña pero hermosa, justo para disfrutar de un baño tranquilo y relajante, además de que el hotel posee servicio de bebidas y snacks en la playa.
La comida es deliciosa y para todos los gustos. Eso si, si lo que está buscando es fiesta, este hotel no es el mejor lugar, ya que aunque posee bar, es un ambiente bastante tranquilo.
Sin duda alguna es un hotel para relajarse y escapar del estrés diario de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2017

Hola Pame0908,

Mil gracias por decidir quedarse con nosostros y por compartir su experiencia. Fue un placer hospedarles y espero tener la oportunidad darles una bienvenida calida en el futuro cercano.

Gerente General
Adam.zilber@andaz.com

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Andaz
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuve en este hotel y es un excelente lugar para descansar y desconectarse del mundo ... no hay ruido y hay naturaleza por doquier.
Todos los colaboradores son muy amables y atentos ... siempre dispuestos a ayudar en lo que sea. El hotel cuenta con dos platas y una de ellas es muy tranquila para pasar el día. La comida es muy rica y en la habitación hay snacks y café gratuito.
Hay un servicio de transporte que te lleva y recoge a playas dentro del mismo Golfo de Papagayo (ejemplo: Nacazcolo ... solo hay que tener cuidado de los coatis y las aves que llevan a invadir lo que lleves de comer)

Mi única sugerencia es incluir la alimentación dentro de la misma tarifa y sería perfecto !

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2017

Hola Helanni S,

Mil gracias por decidir quedarse con nosotros. Soy contento que disfrutaron su estadia y espero tener la oportunidad darles una bienvenida calida otra vez en el futuro cercano.

General Manager
adam.zilber@andaz.com

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente me tocó estar ahí durante la tormenta tropical Nate y fueron 48 horas de lluvia sin parar. El hotel tuvo que operar con menos personal, ya que los caminos estaban cerrados y a pesar de no poder hacer mucho, el servicio fue impecable y además con una gran actitud. Regresaría sin lluvia.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
AdamANdAZ, General Manager en Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2017

Hola Skip2011,

Mil gracias por su comentarios. La tormenta tuvo un impacto grande en nuestra region pero estoy muy orgulloso de mi equipo por la manera que operaron bajo esos condiciones deificiles. Me alegro leer que usted sentia cuidado durante su estadia y espero tener la oportunidad verlo de Nuevo en el futuro cercano.

Gerente General
adam.zilber@andaz.com