867 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo acertamos en elegir este maravilloso lugar celebrando aniversario y cumpleaños fueron sorpresa tras sorpresa chocolates en la habitación la comodidad y limpieza lo mejor ( un pequeño ruido del abanico pero no importó) el personal muy amable de principio a fin la cena fue excelente en el hermoso restaurante así también el desayuno cerca de la playa caminar y relajarse en la gran piscina y el bar cerca de todo para pasarla bien gracias a todos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Victor:
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Mangroove.

Apreciamos sus comentarios y estamos encantados de que hayan tenido una gran estancia . Con un espíritu de servicio , nos sentimos muy orgullosos , no sólo en el servicio, sino también es superar sus expectativas .

Su retroalimentación es importante para continuar mejorando nuestro servicio. Gracias de nuevo por su tiempo y venga a visitarnos de nuevo pronto !

Saludes

Andrea Arrroyo
Gerente Servicio al cliente

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he sentido como un rey. Este hotel tiene una solución para cualquiera de las variadas necesidades de una familia de vacaciones. La cena es apoteósica y la variedad de opciones de aventura es impresionante. Muy recomendado.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
ConciergeEH, Concierge en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Hola C7508XPchristiane

Agradecemos el compartir su experiencia con otros acerca de su estadía en El Mangroove Autograph Collection, trabajamos día a día buscando siempre la satisfacción de nuestros huéspedes.

Su experiencia sera compartida con nuestros compañeros para motivarles a continuar brindando el mejor servicio.

¡Será un placer ser sus anfitriones nuevamente!

Heizel Arrieta
Concierge

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El fin de semana anterior estuvimos hospedados en Mangroove, un muy lindo hotel. Rodeado de hermosa vegetación que destaca lo verde que es Costa Rica. Todo estuvo muy bien, los únicos dos puntos que podría resaltar como punto de mejora es que los platillos de las cenas son de cantidades bastante reducidas lo cual no concuerda con el precio de los mismos. Finalmente nosotros fuimos como familia de 8 personas todos adultos y esperábamos un hotel más de descanso pero el fin de semana llegó un bus con una cantidad alta de niños que de repente hace que se pierda un poco la tranquilidad en el área de la piscina. Por el resto todo estuvo perfecto y las personas muy amables.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017

Estimado Sr. Ruiz;

Saludes, Andrea Arroyo

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción a 30' del aeropuerto. Lo visitamos mi hijo de 5 años y yo. La Concierge nos ayudó a planear una visita a un safari de animales, organizó el transporte desde y al aeropuerto y nos recomendó numerosas actividades. Excelente organización.
Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y extremadamente limpias.
El diseño es moderno y elegante. No falta nada.
La playa, de arena negra, maravillosa y tranquila, ideal para los niños.
Cosas para tomar en cuenta:
Las habitaciones son hermosas pero pequeñas, para una familia es necesario reservar una suite o dos habitaciones sencillas.
La mayoría de habitaciones no tienen vista al mar. El bloque 3 tiene vista al parqueo y al spa. El bloque 1 es el más cercano a la playa, también al bar y a la piscina.
El restaurante Makoko ofrece una oferta Gourmet atrevida e innovadora, algo que es bastante nuevo en Costa Rica, ese experimento con buenos resultados tiene su precio.
Hay un segundo restaurante: Matisse que parece más sencillo y accesible.
Visitamos el hotel en temporada baja. La zona de piscina es pequeña, lo que en temporada alta podría ser problemático, si hay muchas familias. La playa sin embargo parece infinita y una buena opción si en la piscina falta espacio.
El gran punto positivo de este hotel es el personal que realmente se esfuerza por hacer la estadía de los clientes algo especial. Ellos son excelentes.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest:

Greetings from El Mangroove!

We appreciate your time sharing your experience with others, you clearly experience the hospitality from El Mangroove family, our employees makes us very proud.
Your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

Thank you for staying at the El Mangroove, Autograph Collection and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to .

Kind regards

Andrea Arroyo
Guest Relations Manager

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante Matiss beach, food and drink, que se encuentra frente a playa Panamá, junto a la piscina resultó con una excelente variedad de platillos, desde chifrijo, pizzas personales y ceviches. Todo delicioso. El ceviche Nikkey con wasabi y acompañado de unos deliciosos patacones con queso. Me encantó que lo sirvieran en una jícara decorada por la comunidad indígena de Matambú en Guanacaste. Una excelente forma de ayudar a estas comunidades, adquiriendo sus artesanías tradicionales. Los platillos son pequeños y los precios van de $15 a $18 en promedio. Súper recomendado.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ConciergeEH, Guest Relations Manager en El Mangroove, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Estimada Maria:

Saludes desde El Mangroove!

Saludes
Andrea Arroyo