Hotel Manalá(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
165 US$
128 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Meli Melo(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
45 US$
  • Parking gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
30 US$
  • Parking gratis
Canaima Chill House(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
97 US$
  • Parking gratis
Casa del Mar Surf Destiny(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
50 US$
24 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Casa MarBella(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Parking gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
149 US$
  • Parking gratis
Hotel Luz de Luna(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
333 US$
146 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel; su ubicación es excelente, su cercanía al mar. La piscina muy linda, la habitación muy cómoda y limpia con cama King, refri pequeña y balcón con linda vista. La atención del personal fue excelente; Luis, Dennis, Melissa y los otros que no recuerdo el nombre. El desayuno muy sabroso. En fin lo recomendamos !!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Carolina M, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Hola, nos complace mucho escuchar sus buenos comentarios. Realmente para el hotel es un gusto saber que nuestros clientes están satisfechos con el servicio recibido. También nos alegra saber que disfrutaron de tan importante fecha y agradecemos haberla compartido con nosotros! Gracias por su visita, Saludos!

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Podría resumir la estancia en este lugar en los siguientes puntos:1) instalaciones: bastante cómodas y limpias. 2) personal: sumamente amable, Carolina, Melissa, Dennis y en general son un excelente recurso humano a valorar. 3) desayuno: por el precio podría ser más variado pese a la gran calidez con la que lo sirve su personal deberían tener más opciones pues a la larga para quien tiene una estadía larga podría ser mucho de lo mismo. 4) piscina: limpia y bien diseñada. En general un buen lugar pero me preocupa mucho algo, llevo nueve años de viajar a santa Teresa por lo que me he quedado en varios hoteles y en ninguno el agua tenía el olor tan repulsivo que tenía este , incluso una vez me lavé el cabello y no pude volverlo a hacer deberían revisar lo que sucede porque es un tema de salud pública y quizá podría ser algo fácil de subsanar con mantenimiento pero peligroso si se deja así. Saludos

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Carolina M, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Hola Marce, realmente agradecemos tus comentarios. En el hotel trabajamos bastante para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad y garantizarles una estancia placentera. Lamentablemente para esas fechas el agua que recibimos del acueducto ( por cierto es muy escasa en la zona y actualmente llega hasta la intersección de playa carmen), venia cargada de minerales que provocaba el mal olor, cuando nos percatamos, decidimos cerrar la llave que provee el agua del acueducto y llenar nuestros tanques con agua traída desde una naciente cerca de la zona. Mis sinceras disculpas por este inconveniente el cual tenemos claro que fue grave, sin embargo ya lo solucionamos y tenemos la certeza que no volverá a suceder. Se que no hay nada que pueda borrar la mala experiencia, pero la invitamos a seguir visitándonos y con gusto haremos que tengas una mejor experincia con nosotros. Saludos y nuevamente gracias!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, limpio, se ubica cerca de la playa, las habitaciones están bien sin embargo se escucha mucho el ruido de la habitación vecina. El desayuno estaba bien, tiene piscina, está cerca del centro comercial.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Hola, muchas gracias por sus comentarios. Saludos!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntos a favor:
La hospitalidad de las personas que trabajan en el lugar. Especialmente Roy, es una persona muy amable, conversador y buena vibra y súper bueno para sugerir lugares y actividades en la zona.
Puntualidad con los servicios (desayuno, el check-in).
La ubicación del hotel.
La limpieza de las habitaciones.

Puntos en contra:
Algunos objetos están están corroídos.
El desayuno es igual todos los días.

Se alojó en diciembre de 2017

Hola, gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios. Saludos!

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel super recomendado, excelente servicio, piscina espectacular, cerca de la playa y del centro, habitaciones muy cómodas y equipadas al gusto, rancho muy cómodo y con música. Monetariamente hablando es muy accesible.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Carolina L, Director General en Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Hola, gracias por sus buenos comentarios. Esperamos que no sea la ultima vez que nos visitan. Saludos!