“Vacación Inolvidable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carolinaq...
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Vacación Inolvidable”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nuestra estadía familiar estuvo inolvidable, la estancia en Casas de Agua fue un complemento perfecto... Santa Teresa tiene su movimiento y energía, y estar cerca pero a la vez aislado del tumulto hizo una vacación maravillosa... La villa es perfecta para el descanso, compartir en un sitio super privado y seguro.. los espacios son amplios y frescos, y no se necesita llevar nada adicional... Estuvimos una semana y quedamos tan satisfechos del lugar que volveremos por más tiempo... y por último el personal así cómo sus dueños te hacen sentir cómo en casa... un 100 a cada cada uno..

Gonzsurft...
Praia de Pipa, RN
“Un verdadero Paraíso en Costa Rica!!!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casas super nuevas con un muy lindo diseño y muy confortables, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas en pareja o en familia.
Fuimos a pasar unos días y terminamos pasando el doble de tiempo debido a que fue difícil dejar Casas de Agua, fue lo mejor de todo Costa Rica, sin duda volveremos y se lo super recomendamos a todos, vale la pena darse un lujo para eso vivimos.
Todo limpio y perfecto en todo momento todos los detalles super bien cuidados.
las casas quedan de lado de Playa Hermosa a unos 150 mts por un camino lleno de árboles gigantes y plantas tropicales.
Gracias Juan por tus clases de surf y Aldi por tu amabilidad nos sentimos como en casa en todo momento y si la suerte nos acompaña volveremos pronto.

Lo que más le gustó: Diseño, Limpieza y Comodidad
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Martinavi...
“Solo quiero volver!!!!”
Opinión escrita el 27 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Me quede asombrada, la realidad supera las fotos! Esas casas en medio de la vegetacion y a metros de la playa hacen de este lugar un verdadero paraiso!! Una decoracion sublime,cada detalle super cuidado. Y una piscina privada que da calidez y a su vez una comodidad espectacular para cuando no tienes ganas de ir a la playa. Clima y amabilidad increible. Supero ampliamente mis espectativas. Sin dudas volvere!!

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Paula S
“Belleza, armonía y un servicio excelente”
Opinión escrita el 12 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Una semana maravillosa, el servicio excelente, muy buena onda, las casas son impecables, divinas. Se respira paz y armonía. Volveremos!

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
21 abr 2016
Esperamos tenerlos de vuelta pronto, saludos!
Maumex
“El paraíso en la tierra existe”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos con parejas amigas a Costa Rica y elegimos "Casas de Agua" para quedarnos por su cómoda ubicación cerca de la playa. El lugar es aún mucho mejor que lo que publican en sus fotos, tiene realmente un diseño distinto y a donde posiciones la mirada encuentras un detalle agradable que fue bien pensado. Las habitaciones son frescas y amplias, el lugar común abierto es espectacular tanto de día como de noche, y la piscina privada es ideal para esos momentos que no querés estar en la playa. Dueños con mucha onda y atentos a nuestras necesidades! Lo super recomiendo, toda una experiencia que valió cada segundo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El diseño de las casas es realmente impactante
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo muy bien
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
11 abr 2016
Muchas gracias Alejandro, un placer recibirte, vuelvan pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar