“Recomendado!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
damifrein
Santa Teresa, Costa Rica
“Recomendado!!”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estás casas están diseñadas con el mayor nivel que uno imagina,las comodidades y el lujo que uno busca para sus perfectas vacaciones.
Todo impecable,a pasos de la playa.
Agradecer a los dueños por el personal trato con el que nos recibieron y nos dieron durante la estadía! Gracias!!

Cintia M
“Vacaciones en flia”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos en la casa agua Marina
La casa es increíble, super cómoda y funcional.
Con exquisitos detalles decorativos...
A 2 cuadras de la playa...
Al lado hay una pizzeria y a 100 metros un mini mercadito.
Super recomendables para vacaciones de relax

carolinaq...
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Vacación Inolvidable”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nuestra estadía familiar estuvo inolvidable, la estancia en Casas de Agua fue un complemento perfecto... Santa Teresa tiene su movimiento y energía, y estar cerca pero a la vez aislado del tumulto hizo una vacación maravillosa... La villa es perfecta para el descanso, compartir en un sitio super privado y seguro.. los espacios son amplios y frescos, y no se necesita llevar nada adicional... Estuvimos una semana y quedamos tan satisfechos del lugar que volveremos por más tiempo... y por último el personal así cómo sus dueños te hacen sentir cómo en casa... un 100 a cada cada uno..

Gonzsurft...
Praia de Pipa, RN
“Un verdadero Paraíso en Costa Rica!!!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casas super nuevas con un muy lindo diseño y muy confortables, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas en pareja o en familia.
Fuimos a pasar unos días y terminamos pasando el doble de tiempo debido a que fue difícil dejar Casas de Agua, fue lo mejor de todo Costa Rica, sin duda volveremos y se lo super recomendamos a todos, vale la pena darse un lujo para eso vivimos.
Todo limpio y perfecto en todo momento todos los detalles super bien cuidados.
las casas quedan de lado de Playa Hermosa a unos 150 mts por un camino lleno de árboles gigantes y plantas tropicales.
Gracias Juan por tus clases de surf y Aldi por tu amabilidad nos sentimos como en casa en todo momento y si la suerte nos acompaña volveremos pronto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Diseño, Limpieza y Comodidad
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Martinavi...
“Solo quiero volver!!!!”
Opinión escrita el 27 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Me quede asombrada, la realidad supera las fotos! Esas casas en medio de la vegetacion y a metros de la playa hacen de este lugar un verdadero paraiso!! Una decoracion sublime,cada detalle super cuidado. Y una piscina privada que da calidez y a su vez una comodidad espectacular para cuando no tienes ganas de ir a la playa. Clima y amabilidad increible. Supero ampliamente mis espectativas. Sin dudas volvere!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar