“Hotel perfecto, mejor compañía!!!”
Opinión sobre Hotel Buenos Aires

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Santa Teresa
“Hotel perfecto, mejor compañía!!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Sin duda, una opción perfecta para unos dias de relax, con unas vistas inmejorables y unos anfitriones (javier & flor) perfectos! Gran pareja, te hacen sentir como en casa! Cuando volvamos ya sabemos donde nos alojaremos, Hotel Buenos Aires! Un 10! Solo una queja, el tiempo pasa demasiado rápido en él... ;)!! Jero&Claudia

• Se alojó en agosto de 2013
buenosaireshotel, Propietario en Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Gracias chicos por la buena onda!
Fue un placer haberlos conocido.
Espero volver a verlos por aca nuevamente, huespedes como ustedes hacen de nuestro lugar un hotel mejor.
Abrazo grande.
Javi.

De negocios
Langre, Cantabria
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Hotel Buenos Aires...¡qué decir! Sencillamente perfecto.
Un auténtico oasis a una inmejorable relación calidad/precio dentro de Santa Teresa.

El pueblo es genial: ambiente surfero, olas geniales y swells consistentes, perfecto para cualquier nivel de surfing. Zona con mucha gente joven y muchísima oferta gastronómica.

La ubicación de este hotel en lo alto de una colina no podría ser mejor.
Una cervecita en su preciosa terraza viendo los atardeceres y las olitas que nos esperan para mañana...¡oh, como lo añoramos!

Sus propietarios son la guinda del pastel, ¡los mejores anfitriones que un turista puede esperar! Además de hacer todo lo posible por hacer tu estancia lo más confortable posible son unos buenísimos guías turísticos que te ayudarán con cualquier duda sobre tu viaje por Costa Rica.

Las habitaciones, los baños, y los jardines están absolutamente impecables, no podrían estar más limpias. Se preocupan muchísimo por el mantenimiento de todas las instalaciones.

Nosotros viajamos desde España por primera vez a Costa Rica, y estuvimos 45 días recorriendo el país. La estancia aquí, en Santa Teresa y Hotel Buenos Aires, fue nuestra mejor experiencia, fuimos por 3 noches...¡¡¡ y nos quedamos por casi 3 semanas!!!
Nos gusta mucho el surfing y la naturaleza, y aquí encontramos nuestro pequeño gran paraíso.

Un abrazo de sus huéspedes Cris y Edu.
Pura Vida

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 enero 2012

La pasé tan bien que fui por 2 días y me quede 10!!!! El hotel es lindisimo, los cuartos son limpios, amplios y frescos. Los dueños, Javi y Flor te hacen sentir como si fuera tu casa. La vista desde el hotel es tan impresionante que podes estar horas mirando al horizonte. Es un paraiso!!!! Lo super recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
buenosaireshotel, Propietario en Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Hola Chivi.
Estaba revisando las reseñas y vi la tuya, me encanto! y pensar que ya paso casi un año. Te agradezco el tiempo y las ganas de escribir. Espero podamos compartir mas ron&coca pronto, jajaa!
Beso grande.

Información adicional sobre el Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Hotel Buenos Aires
Dirección: Playa Carmen, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €