“Excelente lugar”

Otro Lado Lodge and Restaurant
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 5 agosto 2013

Un lugar muy tranquilo, con una excelente servivcio al cliente y buena comida. Las habitaciones estan muy limpias y hay de todo para cocinar. Excelente ubicacion 3 min de la playa. Aunque fui con mis hijos, creo que no es un hotel para ir con niños pequeños ya que la pisina es un poco honda y el parqueo es un muy estrecho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2013

Viajando 3 días desde Noruega, cansados y perdidos porque la dirección no era clara, recibimos un cuarto con 3 motores ruidosos de aire acondicionado atrás de la pared de la cama.. Muy desconsiderado!! Buen desayuno!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 junio 2013

Un hotel que no llena todas las expectativas que uno tiene cuando ve lo ofrecido en internet, pero que puede servir como base para hacer excursiones por los alrededores. Aprovecho para darles un consejo: no reserven las habitaciones por intermedio de hoteles.com porque yo tuvo dos disgustos por ellos: el primero es que cobran por la reservación un dinero que, aunque no es mucho, me parece abusivo que lo hagan sin previo aviso; además, yo había reservado ( y pagado )dos habitaciones y por un problema no pude viajar y sólo se ocupó una y cuando fuí a pedir un reembolso o cambio de fecha de la otra, en el hotel me contestaron que como se había contratado por intermediario, no se podía hacer ningun cambio y por eso perdí el dinero que había pagado por la segunda habitación. Es mejor hacer la reservación directamente con el hotel y podrá conseguir mejores condiciones y más facilidad para hacer cambios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

El Otro Lado Lodge And Restaurant es un gran lugar para cambiar la rutina, para buscar tranquilidad y paz en medio de una hermosa playa y exuberante naturaleza, una clara recomendación para quienes buscan un momento íntimo en compañía de su familia o amigos.

Habitaciones muy lindas, cómodas y seguras; una piscina deliciosa y un restaurante con un muy pequeño pero delicado menú, todo con excelentes precios, una atención increíble, creo sin dudad que es a esos lugares donde de fijo vuelves mil veces más.

Muy agradecido y complacido con Otro Lado Lodge por ese genial fin de semana que pasé en compañía de mis amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2013

decidimos ir a este hotel por los comentarios que hay en esta pagina y definitivamente no nos equivocamos, el lugar es muy tranquilo y relajante, puedes hacer yoga y el desayuno aunque te dan a escoger entre 5 opciones es rico, por el precio que te cobran es muy bueno, ademas de que esta a 200m de la playa y cerca de restaurantes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Otro Lado Lodge and Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Otro Lado Lodge and Restaurant

Dirección: North of Soccer Field Santa Teresa 200 Mt, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Santa Teresa
N.°5 de hoteles para familias en Santa Teresa
N.°8 de hoteles románticos en Santa Teresa
Rango de precios: 64 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Otro Lado Lodge and Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Otro Lado Lodge and Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Otro Lado Lodge And Restaurant Hotel Santa Teresa