363 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar! Habitaciones cómodas y en un lugar muy armonioso con muy buen gusto. El trato de Vanesa (host) fue muy bueno recomendándonos rutas , lugares para comer ,donde tomar algo etc. Nos sentimos como en casa y sin lugar a dudas volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un ambiente q Te invita a relajarte; habitaciones cómodas y limpias; atención excelente en especial Vanessa; desayuno delicioso. Ir a santa Teresa ya es per se alejarse del bullicio y buscar la tranquilidad y el hotel ayuda mucho más a este propósito. Excelente precio. Lugar recomendadisimo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Santa Teresa. Situado en la calle principal y de muy facil acceso a la playa (200 m). Regenrado por una pareja de italianos super hamable y ayudados por Vanesa, una española encantadora que te ayudará a descubrir la zona.
Muy limpio y tranquilo, el desayuno posee distintas opciones que seleccionas a tu gusto y apentencia (crepes, croisant, yogurt con fruta...).

Muy recomendable!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017

Debo decir que es un lugar muy tranquilo a pesar de encontrarse rodeado de todo lo que tiene santa teresa, es un lugar donde vas a cortar la rutina y descansar realmente pues desde que ingresas el oficial de seguridad Santos da una buena bienvenida. Lo recomiendo sin problema alguno, pura vida

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones se ven muy bien
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Es un hotel diferente pero muy bonito. Sus instalaciones limpias y muy frescas y abiertas. Son amigables con el ambiente lo que me agradó mucho. No cuentan con recepción sino que el check in lo hacen en el restaurante lo que es un poco extraño lo que tampoco es gran problema. Una piscina pequeña pero muy bonita donde puedes recibir el sol sin problema. El desayuno muy rico, pocas opciones pero creo que hay para todos los gustos. Recomendado!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia