Hotel Luz de Luna
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Rumbo Surf Lodge(Santa Teresa)
Wave Trotter(Santa Teresa)
Hotel Manalá(Santa Teresa)
  • Parking gratis
Funky Monkey Lodge(Santa Teresa)
Milarepa(Santa Teresa)
  • Parking gratis
Surf Vista Villas(Santa Teresa)
Playa Cielo(Santa Teresa)
83 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un par de dias y la verdad que estupendo para relajarse y super bien ubicado! Si es epoca de mangos y tienen el sueño ligero procuren no quedarse en el bungaloo que queda bajo el arbol de mango porque los monos los pasan tirandolos y durante la noche caen sobre el techo haciendo estruendos! Ademas tomen en cuenta que el desayuno esta incluido solo en temporada alta! Aparte de eso no tengo queja! La limpieza y la atención super bien! Y el precio excelente!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 abril 2013

Luz de Luna es perfecto!!
Mi familia y yo nos hospedamos en este maravilloso lugar lleno de vegetación con el sonido de los animales a solo dos minutos de la playa., La cabina de madera muy acogedora, la piscina refrescante y.la gentileza de su propietario….fue una excelente opción para nuestro viaje con un precio accesible. Si tienen la oportunidad de ir allá… que vayan, es el lugar ideal!....Se los recomiendo …

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Maravilloso lugar, hermoso hotel y atención y servicio que lo hacen sentirse a uno como en casa, no queríamos regresarnos...y estamos esperando tener nuevas vacaciones para regresar sin duda 100% recomendado, una cabina totalmente equipada, un ambiente exquisito para relajarse sin bulla ni distracciones, piscina y naturaleza, tarifa super accesible, ideal para ir con la pareja o la familia...muchas gracias Christophe esperamos volver pronto!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

Reservamos por 3 dias y nos quedamos 10 dias en este maravilloso lugar. La mayoría de Las mañanas tomamos las clases de surf y nos encantó el ambiente era muy relajado y las playas hermosas. Los bungalows son sencillos,limpios y,de buen gusto (no hay teléfono, no hay televisión , solamente wi-fi) pero nada de eso importaba , era el lugar perfecto para relajarse en el magnifico jardín con la piscina y conseguir tu brisa refrescante en las noches en el balcón en la hamaca, lo disfrutaras. Christophe el propietario es muy agradable y servicial.El hotel esta a pocos metros de la calle y te deja lejos del ruido y la polvo

El lugar perfecto !

Sin duda volveremos !

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2011

El Hotel maravilloso, habitación muy cómoda, con su respectiva cocina; la atención muy personalizada y buena; rodeada de una vegetación muy verde, se respira aire puro.

En fin ambiente agradable para pasarlo en familia, la playa impresionante.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia