“Normal”
Opinión sobre Cuesta Arriba Hotel

Ocupa el puesto n.º5 de 61 alojamientos especiales en Santa Teresa
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un hostel correcto, lo que suma mucho es la pileta y que esta cerca del acceso a la playa. Las habitaciones eran calurosas y las sabanas un poco malas creo que no las cambiaban seguido, nose. Colchones malos, cocina normal. La habitacion era abierta, tenia una ventana gigante sin mosquitero alguno!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
cuestaarriba, Owner en Cuesta Arriba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Gracias por darnos la posibilidad de hablar de nuestro Hotel y a su vez rebatir sus falsas acusaciones. Lo mas extraño de su comentario es que en ningún momento usted nos hablo nada de esto, entonces como cree usted que podemos lograr que su estadía sea mas placentera? Su reserva fue de solo 2 noches con su novia en el dorm. Las sabanas de las camas son siempre limpias para los nuevos huéspedes, los colchones ortopédicos son de primerísima calidad, importados de Alemania (nos caracterizamos por ser un Hotel super limpio y de calidad, lo pueden leer en la mayoría de los comentarios en TA). La habitación donde ustedes fueron asignados es abierta, luminosa, fresca, con ventanas de los dos lados para que fluya la brisa, con ventiladores de techo, pero tengan en cuenta que en Santa Teresa hace mucho calor si usted quisiera también existe la posibilidad en nuestro hotel de conseguir una habitación con A/C. Nuestra habitación también fue diseñada con la idea de proporcionarle a nuestros huéspedes un contacto con la naturaleza y para que disfruten de la vista de nuestro jardín, si tanto le molesto la ventana grande sin mosquitero porque no lo menciono y se le hubiera asignado una habitación mas cerrada con mosquitero. Nuestra cocina es una de las mejores cocinas que usted encuentra en un hotel económico en Costa Rica. Usted solo pago $15 p/persona p/noche y también recibió café y tostadas gratis, piscina, wifi, uso de cocina de 7AM a 9PM, recepción abierta de 9AM a 9PM con nuestra ayuda personalizada y nuestras recomendaciones con mas de 10 años de experiencia en el rubro.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Mi amiga y yo, nos hospedamos en el hotel durante 6 días, y la verdad es que allá en Santa Teresa se quedó un pedacito de mi corazón! Desearía haberme quedado mucho más tiempo, pero bueno.. sin duda alguna volveré! La playa es un paraíso, un chuzo.. y super tranquila, sólo queda a unos 2 minutos del lugar, hay restaurantes muy cerca, ricos y baratos, el supermercado queda a los 100 mts y tiene todo tipo de productos. En cuanto al hotel, simplemente increíble!!! Muy barato, limpio, ordenado, los dueños (Martín y Bárbara) son muy buena gente, siempre amables y atentos. Las habitaciones son muy cómodas, al igual que la cocina. En resumen, todo estuvo perfecto! Disfrutamos mucho!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Cuesta A, Owner en Cuesta Arriba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2014

Hola Daniela, muchas gracias por tus lindos comentarios. Nos encanta saber que la pasaste tan bien y te gusto tanto el lugar. Esperamos verte de vuelta pronto por aqui!
Saludos

Barbara y Martín

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos hospedamos en cuesta arriba sólo una noche, pero hubiera querido quedarme más! Es un hermoso lugar y sus dueños se esfuerzan por mantenerlo hermoso. Tiene una excelente ubicación en Santa Teresa, a 50 metros de la playa, cerca del súper. El hostel es limpio y sus habitaciones y cocina son amplias. Su servicio al cliente es asombroso. Martín y Bárbara conocen Santa Teresa y Malpaís de arriba a abajo y hacen que la estadía en su hostel sea realmente satisfactoria.
PS. Algunos clientes como yo, que no surfeo, necesitamos un poco más de guía de otras actividades o lugar que puedan visitarse. Sería asombroso, que pudieran incluir esa información a sus clientes al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con aire acondicionado es muy cómoda y accesible en precio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Cuesta A, Owner en Cuesta Arriba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Hola Adriana, Estamos contentos que disfrutaron del lugar aunque sea por una noche. Es una lastima que no hayan tenido tiempo para conocer mas la zona. Hay un monton de cosas para hecer mas alla del surf!! Tenemos desde canopy hasta cabalgatas por la selva o la playa. Desde snorkeling a paseos en bicicleta para recorrer la zona y visitar las piscinas en las rocas con marea baja Podemos organizar un dia de Cuadraciclo para recorrer un poco mas alla del turista normal. Viajes de pesca y mucho mas...talvez en tu proximo viaje le dediques mas tiempo a Santa Teresa y podamos ayudarte con la organizacion de todas estas actividades...Hasta pronto!!!

Barbara y Martin

Opinión escrita 15 septiembre 2013

me hospedé en el hostal casi por tres semanas, durante las cuales solo puedo decir cosas buenas. Los dueños Martín y Barbara, así como Julia son personas sumamente agradables y serviciales. El hostal es sumamente cómodo y limpio, la conexión a Internet es muy buena, rápida y estable y llega hasta las habitaciones lo cual es una gran ventaja. La piscina (aunque solo la utilicé un par de veces) es bastante agradable, y la vegetación que rodea el hostal complementa muy bien el lugar. Excelente lugar para hospedarse si se planea ir a surfear, queda bastante cerca de varios points con muy buenas olas, ademas en la habitación hay estantes para poner las tablas. La cocina es bastante grande y cómoda, de todas formas hay sodas y un supermercado bastante cerca, lo cual da mayor comodidad.... en resumen: excelente. Pd: Martín me quedaste debiendo la parrillada

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Hola Carlos, Gracias por tus buenos comentarios sobre el lugar y nosotros. NOs agrado mucho tenerte en casa, esperamos volver a verte pronto.
Saludos

Barbara y Martín

Opinión escrita 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal es bueno y limpio pero queda alejado de todo lo que se hace un poco aburrido para salir a dar una vuelta dado que el centro queda a 3 km.
La verdad que el mayor desagrado fue el dueño que no era para nada agradable cada vez que uno le pedía consejo para un paseo o algo así, te daba a entender que solo su opción es la viable lo cual no es así dado que siempre encontramos precios más baratos y opciones más eficientes de traslados.
Hostal muy bueno, lo recomiendo pero eviten pedir consejos al dueño

• Se alojó en febrero de 2013
cuestaarriba, Owner en Cuesta Arriba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Que bien que le haya parecido nuestro hotel bueno y limpio. Con respecto a las distancias desde el hotel estamos ubicados a 200mts del supermercado y a 50mts del mejor restaurante de comida típica en el pueblo. Tenemos otros restaurantes ubicados a 100, a 200 y a 300mts del hotel. Un bar ubicado a 100mts de nosotros que prácticamente está abierto todas las noches. Hay bandas en vivo, shows, baile o simplemente para tomarse una cerveza. Como a unos 500mts tenemos un bar en la playa que todas las semanas hacen fogones con asados y hasta shows de capoeira. Lo único que queda a 3km es el banco y la farmacia en Mal País, todo lo demás se encuentra en el pueblo de Santa Teresa muy cerquita. Si leen comentarios anteriores podrán observar que una de las razones por las cuales se destaca nuestro hotel es por toda la buena información que se les brinda a nuestros huéspedes, es una pena que usted no la haya encontrado útil.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
Selina Santa Teresa
N.° 3 de 61 en Santa Teresa
A 1,5 km
Casa Zen Guest House & Yoga Center
Casa Zen Guest House & Yoga Cent...
N.° 15 de 61 en Santa Teresa
A 2,6 km
Hostel Dos Monos
Hostel Dos Monos
N.° 6 de 61 en Santa Teresa

¿Has estado en Cuesta Arriba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuesta Arriba Hotel

Dirección: 150 meters North From La Lora Amarilla, Santa Teresa 5361, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 61 alojamientos especiales en Santa Teresa
Rango de precios: 23 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cuesta Arriba Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuesta Arriba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuesta Arriba Bed And Breakfast Hostel
Cuesta Arriba Hotel Santa Teresa