“Espectacular!!!!!”

Gumbo Limbo Villas
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
“Espectacular!!!!!”
Opinión escrita el 28 enero 2012

La verdad, Gumbo Limbo fue el lugar perfecto para nuestras vacaciones, el lugar es soñado, la habitacion excelente, con una ducha al aire libre, en el medio de la selva, que no tiene desperdicio, todo espectacular. La atencion de Sonny y Michelle fue perfecta, ellos nos ayudaron a elegir las excursiones, el alquiler de auto y cuatriciclo, nos recomendaron lugares que nos dejaron con la boca abierta.
En definitiva, si van a Santa Teresa, no se pierdan la oportunidad de hospedarse en Gumbo Limbo, no se van a arrepentir

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
San Diego, California
Opinión escrita el 12 julio 2011

Puedo decir q tuve unas vacaciones increibles en Gumbo Limbo, estuve quedandome en el hotel en la Villa Cruz del Sur y fue todo perfecto, la vista era impresionante, la tranquilidad del bosque q te rodea te da la oportunidad de relajarte y disfrutar en este caso con mi novia, o asi tb como para poder divertirte con musica si es q uno tiene ganas, la pileta es algo fantastico con el fondo infinito te da la sensacion de estar en el mar x mas q estas como a 400mts sobre el nivel del mar, pasamos varias horas en esa pileta, y q mas puedo decir la comida increible x mas q hemos ido a comer a otros lugares tan bien en el pueblo el servicio y la calidad de la comida y desayuno te dejan con la boca abierta, y x ultimo puedo decir q los dueños Sonny y Miguel son personas excepcionales, nos trataron 10 puntos en todo momento, me dieron los mejores consejos sobre donde ir a surfear y nos recomendaron los mejores lugares para q nos sintamos como en casa, GRACIAS GUMBO LIMO, vamos a volver sin duda alguna, lo recomiendo al 100%

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 10 julio 2011

Increible lugar, mucha naturaleza y comodidad. Las vistas al mar son exapectaculares y nos han atendido muy bien...se los recominedo y seguro q volvere.

Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Hubicado en la montaña rodeado de arboles y naturaleza se encuentra la gran experiencia Gumbo Limbo.
Con Exelentes habitaciones, que ofrecen desde siestas en una hamaca con vista al mar hasta duchas al aire libre mirando las estrellas, se pasa una increible aventura exclusiva y natural.
Atendido por sus dueños, que prestan atencion continua de sus huespedes y nos hacen sentir como en casa.
Cuenta ademas con una Excelente y fresca comida italiana en su resto, de donde podemos observar un sunset de pelicula.

excelente y relajante estadia!
Gracias Gumbo Limbo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 octubre 2010

el lugar es una cosa increible, poder estar en ese lugar, con amigos, tomando unos tragos mirando el atardecer.
el lugar es increible, en la montaña, con una vista espectacular.
atendido por sus dueños, un lugar para repetir sin dudas.
muchas gracias por todo. la verdad he pasado 10 dias increibles.
el desayuno es espectacular, y la cena mejor. sin pasar de largo por las tardes en la pileta con esa vista increible.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
N.° 4 de 27 en Santa Teresa

¿Has estado en Gumbo Limbo Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gumbo Limbo Villas

Establecimiento: Gumbo Limbo Villas
Dirección: 400 mtrs East and 200 mtrs South of Brunelas Hostel, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gumbo Limbo Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gumbo Limbo Villas Hotel Santa Teresa