“UN LUGAR DE ENSUEÑO...”
Opinión sobre Mariposa Vacation Homes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Mariposa Vacation Homes
Ocupa el puesto n.º1 de 61 alojamientos especiales en Santa Teresa
Opinión escrita 27 mayo 2013

Fui con mi novia a visitar Santa Teresa y realmente disfrute mi estadia en el hotel, excelente servicio al cliente, muy limpio, una vista preciosa, las instalaciones muy bien cuidadas y todo a un precio razonable. Se lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de unas vacaciones soñadas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2013

Stefan,

Quisiera darte las gracias por todo durante nuestras vacaciones. Tienes un pedazo de cielo en Santa Teresa que permiten vivir un experiencia maravillosa.

Puntos claves para otros viajeros:
* Excelente ubicación de la casa en Santa Teresa frente al mar y con buena privacidad.
* Personal de servicio y seguridad de primera, atentos a cualquier detalle.
* Martha (concierge) dando los mejores tips y tarifas para conocer al mejor Santa Teresa.
* Y por su puesto, la muy buena vibra de la casa que permite compartir con toda la familia.

Pura vida y gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

nuestra estadia fue por una semana en las casa yin-yang, casa Iguana, casa pelicano !!! con mi fam y niños de 3 a 8 años y es un lugar perfecto, muy lindas las areas verdes, las habitaciones, su vista al mar !!! aparte de la seguridad que te brindan las casas es super buena y una total privacidad en todo momento!!!! y gracias a Marta ( concierge) que nos atendio de una manera exc y atendio todas nuestras necesidades al 100% !!!!
Vacaciones excelentes!!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 15 febrero 2013

Estuvimos en Casa Pelicano... todo impecable, muy comodas las habitaciones y los espacios!
Marta , la concerje estuvo en todos los detalles .. y nos ayudo con las excursiones .. no faltaba nada ..Ideal para familias .. eramos 8 con chicos de todas las edades... Sin duda volveriamos!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos en sta teresa por 15 dias y nos alojamos en yin yang y pelicano. Las casas espectaculares, el servicio excelente y la ubicacion perfecta! Fuimos con chicos de entre 13 y 2 años y la verdad es que estuvo buenisimo para todos. La clave fue marta (concierge de casa mariposa)quien hizo que nuestra estadia fuera mas perfecta aun! Todos nuestros pedidos fueron cumplidos con profesionalismo y muchisima amabilidad! Sofia de Argentina.

• Se alojó en enero de 2013
N.° 1 de 27 en Santa Teresa

Hoteles en la zona de Santa Teresa con opiniones recientes

¿Has estado en Mariposa Vacation Homes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariposa Vacation Homes

Dirección: 1.3 Km North of the Soccer Field in Santa Teresa, Santa Teresa 6153, Costa Rica (Previamente Casas Pura Vida)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 61 alojamientos especiales en Santa Teresa
Rango de precios: 170 € - 851 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Mariposa Vacation Homes Hotel Santa Teresa