“PERFECTO!”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Santiago, Chile
“PERFECTO!”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me encantó este restaurante...aparte de ser acogedor y muy limpio tienen una carta que disfrutaras con cualquier elección. Están muy bien pensada!

Visitado el agosto de 2013

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La comida y el servicio buenisimo, el pad tahi ,el sushi , el Veal, en fin todo lo que probamos fue muy bueno.

Visitado el agosto de 2013
Madrid, Spain
“excelente”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Fui a Santa teresa para 1 mes y este fue uno de los primeros restaurantes que probe.
Me encantaron sobre todos los cockteles nada mas llegar, Los mojitos muy muy ricos, para mi los mejores que probe en todo Santa Teresa.
La comida esta excelente, me encanto el sushi y tambien el steak justo en su punto. Tambien tienen unas tapas buenisimas. Servicio rapido y atento.
El ambiente muy cuidado, buena musica, dueños amables y divertidos. Perfeto para una buena velada.
Repeti mis visitas
Muy recomendado.

• Visitado el mayo de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Con respecto al restaurant Alma muchas cosas que decir. La comida realmente esquisita, viene la porción necesaria y de muy buena calidad. Recomiendo pedir el ceviche que viene con un toque de maracuyá, realmente delicioso. Muy buena atención y el lugar muy bonito y acogedor. saludos a Rodrigo y su familia, muy buena atención y disposición!. Puravida

• Visitado el enero de 2013
“haute cuisine ?”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Se ve que han querido darle un toque francés, platos con poca comida al estilo haute cuisine, lo malo es que la calidad precio esta por los suelos. Tienen que ir a Francia a mejorar .

Visitado el junio de 2012