“excelente comida fusión, sabores y ambiente!”

Restaurante Alma de Santa Teresa
En el puesto nº 40 de 97 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 8 US$ - 14 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 5 febrero 2014

Atendido por sus propios dueños, este restaurante nos sorprendió con sus sabores y amable atención, les recomiendo el padthai y el atun sellado con ensalada en salsa thailandesa... Marcela encantadora, seguro volvemos pronto!!!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos quedamos una semana en Alma un lugar donde todo se une... unos lindos dhomos para alojar, buena comida y ambiente buena onda donde te ayudan y te dan datos de lo que puedes hacer en sta.teresa.
Los dueños un matrimonio chileno joven a cargo de Marcela y Rodrigo hacen que el lugar tenga ese detalle de familia que x lo menos a mi me agrado mucho.
Todo muy Limpio y ordenado, precios accesibles, y lo mejor a metros de la playa¡¡¡¡
para comer y dormir... perfecto¡

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Me encantó este restaurante...aparte de ser acogedor y muy limpio tienen una carta que disfrutaras con cualquier elección. Están muy bien pensada!

Opinión escrita 14 agosto 2013

La comida y el servicio buenisimo, el pad tahi ,el sushi , el Veal, en fin todo lo que probamos fue muy bueno.

Opinión escrita 25 abril 2013

Fui a Santa teresa para 1 mes y este fue uno de los primeros restaurantes que probe.
Me encantaron sobre todos los cockteles nada mas llegar, Los mojitos muy muy ricos, para mi los mejores que probe en todo Santa Teresa.
La comida esta excelente, me encanto el sushi y tambien el steak justo en su punto. Tambien tienen unas tapas buenisimas. Servicio rapido y atento.
El ambiente muy cuidado, buena musica, dueños amables y divertidos. Perfeto para una buena velada.
Repeti mis visitas
Muy recomendado.