“Me encanto”

Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es demasiado acogedor, la comida es deliciosa, la atencion es muy buena, si hace un poco de calor en el patio y hay zancudos pero estan muy bien preparados con unos ventiladores enormes... super recomendado el creme brulee

Opinión escrita 10 marzo 2014

Pase un mes en Santa Teresa y de todos los restaurantes que probe ALMA lejos el mejor, los sushis espectaculares , carnes , pescados ,cevichenada que decir deliciosos y para que decir los coteles wenisimos pero el MOJITO se paso , de hehco despues de estar todo el dia en la playa no hubo dia durante todo el mes que estuve que no pasara a deleitarme un MOJITO ( en realidad 1,2,3 ) y que mejor que con musica en vivo en su terraza maravillosa con sus muebles de madera nativa que llamaban la atencion de cualquiera que estuviera ahi escuchando buena musica y por supuesto con un MOJITO en mano.
La atencion de primera y lo mejor atendido por sus propios dueños Marcela y Rodrigo que te explicaban la preparacion de cada plato.
lo recomiendo 100% asi que cuando vuelva a Santa Teresa lo primero que hare sera pasar por ALMA por ese tan anhelado " MOJITO " pruebenlo veran que es verdad todo lo que estoy diciendo.........
Un abrazo a todos en ALMA
Francisco y Carla....

Opinión escrita 5 febrero 2014

Atendido por sus propios dueños, este restaurante nos sorprendió con sus sabores y amable atención, les recomiendo el padthai y el atun sellado con ensalada en salsa thailandesa... Marcela encantadora, seguro volvemos pronto!!!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos quedamos una semana en Alma un lugar donde todo se une... unos lindos dhomos para alojar, buena comida y ambiente buena onda donde te ayudan y te dan datos de lo que puedes hacer en sta.teresa.
Los dueños un matrimonio chileno joven a cargo de Marcela y Rodrigo hacen que el lugar tenga ese detalle de familia que x lo menos a mi me agrado mucho.
Todo muy Limpio y ordenado, precios accesibles, y lo mejor a metros de la playa¡¡¡¡
para comer y dormir... perfecto¡

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Me encantó este restaurante...aparte de ser acogedor y muy limpio tienen una carta que disfrutaras con cualquier elección. Están muy bien pensada!