“El mejor sushi de la zona en el mejor ambiente!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 75 Restaurantes en Santa Teresa
Intervalo de precios: 8 $ - 14 $
Cocina: Marisco, Internacional, Sushi, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
estado de Nueva York
“El mejor sushi de la zona en el mejor ambiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Extremadamente rico el sushi en este lugar! En ninguna parte probé platos tan ricos y preparaciones especiales! Sin dejar de mencionar que el restorantes muy lindo y la atención maravillosa! Vuelvo de todas maneras! Pura vida y personas buena onda....me encantó!

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es demasiado acogedor, la comida es deliciosa, la atencion es muy buena, si hace un poco de calor en el patio y hay zancudos pero estan muy bien preparados con unos ventiladores enormes... super recomendado el creme brulee

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“LOS MEJORES MOJITOS DE SANTA TERESA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Pase un mes en Santa Teresa y de todos los restaurantes que probe ALMA lejos el mejor, los sushis espectaculares , carnes , pescados ,cevichenada que decir deliciosos y para que decir los coteles wenisimos pero el MOJITO se paso , de hehco despues de estar todo el dia en la playa no hubo dia durante todo el mes que estuve que no pasara a deleitarme un MOJITO ( en realidad 1,2,3 ) y que mejor que con musica en vivo en su terraza maravillosa con sus muebles de madera nativa que llamaban la atencion de cualquiera que estuviera ahi escuchando buena musica y por supuesto con un MOJITO en mano.
La atencion de primera y lo mejor atendido por sus propios dueños Marcela y Rodrigo que te explicaban la preparacion de cada plato.
lo recomiendo 100% asi que cuando vuelva a Santa Teresa lo primero que hare sera pasar por ALMA por ese tan anhelado " MOJITO " pruebenlo veran que es verdad todo lo que estoy diciendo.........
Un abrazo a todos en ALMA
Francisco y Carla....

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
“excelente comida fusión, sabores y ambiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Atendido por sus propios dueños, este restaurante nos sorprendió con sus sabores y amable atención, les recomiendo el padthai y el atun sellado con ensalada en salsa thailandesa... Marcela encantadora, seguro volvemos pronto!!!

• Visitado el febrero de 2014
Matanzas, Chile
“ALMA PARAISO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos quedamos una semana en Alma un lugar donde todo se une... unos lindos dhomos para alojar, buena comida y ambiente buena onda donde te ayudan y te dan datos de lo que puedes hacer en sta.teresa.
Los dueños un matrimonio chileno joven a cargo de Marcela y Rodrigo hacen que el lugar tenga ese detalle de familia que x lo menos a mi me agrado mucho.
Todo muy Limpio y ordenado, precios accesibles, y lo mejor a metros de la playa¡¡¡¡
para comer y dormir... perfecto¡

• Visitado el agosto de 2013