“Encantados.”
Opinión sobre Canaima Chill House

Canaima Chill House
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Opinión escrita 17 abril 2012

Canaima Chill House es el lugar perfecto para relajarse después de un apasionante día de playa. Increíble descubrimiento el que nos hicieron los de "madrileños por el mundo".
Nuestra más sincera enhorabuena a Juan Carlos y TODO su equipo (perritos y gatito incluidos) por hacer que nuestra estancia haya sido inolvidable. Seguid así porque es un sitio único!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Canaima Chill House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2012

el encanto esta en tu desición..., y si la ruta circula canaima chill "se alcanza ¡infinidad explociva del placer...

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 abril 2012

Hola he estado de vaciciones en Costa Rica, y unos de mis destinos fue Santa teresa, por su playas. Pero ha sido descubrir Canaima chill House lo que mas me ha sorprendido de mi estancia, empezando por la atención recibida, sobre todo Juan Carlos, el dueño se desvive por que tu estancía es un lujo, y en mi caso asi fue, tener de compañia a los monos y a las iguanas, como todo la fauna de la selva, ha sido expectacular, y aunque la pisciana es preciosa con vistas a la selva, el tener tan cerca la playa (10Minutos), es otro lujo que te hace que estar en medio de todo. Las habitaciones muy comodas con la terraza para ti con la cama colgante donde me hechado las siestas de lujo. Bueno que ya estoy en casa y que me morrilla. Espero qeu si vas disfrutes como yo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi toco las de abajo, pero las de arriba parecen con mejores vistas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2012

si la primera vez que estube en canaima chill house fue un gran descubrimiento, esta segunda ha sido una semana de experimentar rodos los sentidos de la selva con la playa. El hotel a mejorao, con su nueva piscina mirardo a la selva, y la playa limpia con su preciosas olas. el servicio muy intimo y familiar te hacen estar como en tu propia casa, muchas gracias, volveré.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Gran elección para disfrutar de lo mejor de Costa Rica: su naturaleza, la tranquilidad de un alojamiento muy cómodo, la variedad de actividades que se pueden realizar, la calidez de un buen servicio... Es difícil sentirse defraudado de la estancia en el Canaima.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
N.° 18 de 26 en Santa Teresa

Hoteles en la zona de Santa Teresa con opiniones recientes

¿Has estado en Canaima Chill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canaima Chill House

Dirección: 400 metros al este del Hostal Brunelas, hacia el monte | Playa Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios: 62 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Canaima Chill House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Canaima Chill House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canaima Chill House Santa Teresa
Canaima Chill House Hotel Santa Teresa