“mejor que en casa!!!!”

Canaima Chill House
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
“mejor que en casa!!!!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente!!!! una experiencia muy recomendable. Mi marido y yo hemos pasado 15 dias en Canaima y ha sido increíble.....se sitúa en la selva a pocos metros de la playa, la habitación muy bonita, limpia, accesible y tranquila, con cocinita y en un entorno inmejorable, aun me acuerdo de los monos corriendo por los arboles. El hotel es pequeñito y acogedor,se ve todo tipo de gente... surfistas, familias, parejas....se respira un ambiente especial.
El servicio, para mi un 10, siempre con una sonrisa, se encargaron de todo y nos aconsejaron buenos restaurantes y actividades ( muy recomendable la pesca en barco y el canopy). En nuestro caso cogimos clases de surf con Juan Carlos el propietario del hotel, después de muchos años intentandolo gracias a él por fin podemos decir que lo hemos conseguido, nos llevo de excursión a varias playas que nunca habríamos conocido, muchísimas gracias por la experiencia!!!
Volveremos seguro, solo tenemos palabras de agradecimiento!!!!
Se nota cuando los propietarios le ponen cariño y dedicación a un negocio.

Consejo sobre las habitaciones: todas son estupendas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo estuvimos unos 10 dias en Canaima, dias inolvidables, gracias a Juan Carlos y su personal fantastico!!! Un paraiso con encanto especial. Espectaculares habitaciones con su cocinita que no le falta detalle,sin olvidarnos de su baño con ducha exterior cerrada con vistas a la selva. Increible zona comun en la que podras disfrutar y relajarte; todo decorado con muchisimo gusto.
Situado subiendo una pequeña montaña (paseo agradable en el que te puedes reir mucho), pero a tan solo 5 minutos de la playa (2x1 selva y playa) desde la terraza con con cama colgante gozaras de ver toda clase de animales...monos,iguanas, mariposas de mil colores,pajaros de todo tipo y mas...
Siempre seras aconsejado de los mejores restaurantes y excursiones para realizar en la zona.
Muchas gracias Juan Carlos por hacernos sentir como en casa. Sin duda si volvemos a Santa Teresa,volveremos a "Canaima".

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nosotros somos una pareja de Barcelona, que estuvimos en el hotel a mediados de Agosto. Nos recibió Juan Carlos, propietario del hotel y excelente profesor de surf!! ;)
El hotel se encuentra a unos 400 metros de la playa, encima de una colina, con un acceso complicado pero divertido, que mejor hacer con un coche 4x4.
Las habitaciones son muy chulas, con dormitorio-suite y cocina. Tienen porche/terraza privada con una cama colgante, mesa para desayunar con vistas a la piscina y a la terraza con Spa. Además, la decoración está hecha con mucho cariño y con un diseño muy original, en consonancia con el entorno y respetando la naturaleza.
El hotel es super tranquilo y por la noche puedes gozar de los ruidos de la selva que te acunan mientras duermes.
El servicio es excelente y todas las recomendaciones que nos dieron tanto Juan Carlos, como el resto del Staff fueron realmente buenas.
Quien esté leyendo esto, no dudes más y reserva una habitación ya que no te vas a arrepentir.
Nosotros estamos ansiosos de volver!
Albert & Elena

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del piso de arriba por las vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Una experiencia increíble, el Hotel es brutal una maravilla como esta todo y el trato que te dan. Volvere sin ninguna duda. Ha sido el viaje de mi vida y todo en gran parte a los servicios del Hotel ya que te organizan absolutamente todas las actividades disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: Yo dormia en la suite de la esquina cerca de la recepción y había mucha calma y la habitación es inc...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel Canaima en Santa Teresa te da la posibilidad de vivir una experiencia única. Situado en medio de la selva, levantarse por la mañana con el sonido de los animales y estar a su vez a 5minutos caminado de una playa kilométrica idónea para practicar surf no es nada fácil de encontrar. A todo eso hay que sumarle el ambiente de relax que transmiten todos los rincones del hotel. Piscina con agua fresquita para calmar la humedad, jacussi para recuperarse de días intensos, y habitaciones con todo tipo de comodidades. El trato del personal, cercano como en pocos hoteles he tenido antes. Un lujazo! Calidad-precio difícilmente superable. Aquí tienen un cliente que si vuelve por Santa Teresa tiene seguro en que hotel dormirá.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Hoteles en la zona de Santa Teresa con opiniones recientes

¿Has estado en Canaima Chill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canaima Chill House

Establecimiento: Canaima Chill House
Dirección: 400 metros al este del Hostal Brunelas, hacia el monte | Playa Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Canaima Chill House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Canaima Chill House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canaima Chill House Santa Teresa
Canaima Chill House Hotel Santa Teresa