“Espectacular”

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Santa Teresa
Fort Lauderdale, Florida
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El cartel que tienen en la recepcion que decia el "silencio es oro" representa bien la idea del hotel.Nos quedamos unos amigos en una de las habitaciones grandes. Impoluto aunque esta literalmente metido en la selva.

Ademas el trato fue fenomenal. Tanto el dueño del hotel (Gran instructor de surf) como el resto de staff que tenia estaban encima de lo que se necesitase e hicieron muy buenas recomendaciones para planes por Santa Teresa y alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Acabamos de pasar una serie de amigos tres días y tres noches en Canaima Chill House recomendados por un amigo, y todo lo que se puede decir es positivo. En lo relativo al personal del hotel, desde el checkin hasta el checkout son todo facilidades. En todo momento muy atentos y dispuestos a ayudarte con cualquier cosa que les pidas. Sin conocer las posibilidades de la zona, te ofrecen actividades locales muy muy recomendables y accesibles, sin tener que preocuparte de organizarlo tú porque te lo dan prácticamente hecho.

El hotel y las facilidades son increíbles, desde la piscina, el jacuzzi, la zona común etc. a las habitaciones y terrazas con camas colgantes. Todo decorado con materiales naturales que le dan un toque "selvático" que es genial.

Además, el hotel es muy tranquilo y no hay molestias de otros clientes porque la mayoría lo que busca es relajarse, tal y como se indica en los carteles de la entrada y nombre del hotel ("Stress Free Zone" si no recuerdo mal).

En definitiva, muy recomendable por localización, facilidades, y atención del personal del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente!!!! una experiencia muy recomendable. Mi marido y yo hemos pasado 15 dias en Canaima y ha sido increíble.....se sitúa en la selva a pocos metros de la playa, la habitación muy bonita, limpia, accesible y tranquila, con cocinita y en un entorno inmejorable, aun me acuerdo de los monos corriendo por los arboles. El hotel es pequeñito y acogedor,se ve todo tipo de gente... surfistas, familias, parejas....se respira un ambiente especial.
El servicio, para mi un 10, siempre con una sonrisa, se encargaron de todo y nos aconsejaron buenos restaurantes y actividades ( muy recomendable la pesca en barco y el canopy). En nuestro caso cogimos clases de surf con Juan Carlos el propietario del hotel, después de muchos años intentandolo gracias a él por fin podemos decir que lo hemos conseguido, nos llevo de excursión a varias playas que nunca habríamos conocido, muchísimas gracias por la experiencia!!!
Volveremos seguro, solo tenemos palabras de agradecimiento!!!!
Se nota cuando los propietarios le ponen cariño y dedicación a un negocio.

Consejo sobre las habitaciones: todas son estupendas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo estuvimos unos 10 dias en Canaima, dias inolvidables, gracias a Juan Carlos y su personal fantastico!!! Un paraiso con encanto especial. Espectaculares habitaciones con su cocinita que no le falta detalle,sin olvidarnos de su baño con ducha exterior cerrada con vistas a la selva. Increible zona comun en la que podras disfrutar y relajarte; todo decorado con muchisimo gusto.
Situado subiendo una pequeña montaña (paseo agradable en el que te puedes reir mucho), pero a tan solo 5 minutos de la playa (2x1 selva y playa) desde la terraza con con cama colgante gozaras de ver toda clase de animales...monos,iguanas, mariposas de mil colores,pajaros de todo tipo y mas...
Siempre seras aconsejado de los mejores restaurantes y excursiones para realizar en la zona.
Muchas gracias Juan Carlos por hacernos sentir como en casa. Sin duda si volvemos a Santa Teresa,volveremos a "Canaima".

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nosotros somos una pareja de Barcelona, que estuvimos en el hotel a mediados de Agosto. Nos recibió Juan Carlos, propietario del hotel y excelente profesor de surf!! ;)
El hotel se encuentra a unos 400 metros de la playa, encima de una colina, con un acceso complicado pero divertido, que mejor hacer con un coche 4x4.
Las habitaciones son muy chulas, con dormitorio-suite y cocina. Tienen porche/terraza privada con una cama colgante, mesa para desayunar con vistas a la piscina y a la terraza con Spa. Además, la decoración está hecha con mucho cariño y con un diseño muy original, en consonancia con el entorno y respetando la naturaleza.
El hotel es super tranquilo y por la noche puedes gozar de los ruidos de la selva que te acunan mientras duermes.
El servicio es excelente y todas las recomendaciones que nos dieron tanto Juan Carlos, como el resto del Staff fueron realmente buenas.
Quien esté leyendo esto, no dudes más y reserva una habitación ya que no te vas a arrepentir.
Nosotros estamos ansiosos de volver!
Albert & Elena

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las del piso de arriba por las vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Canaima Chill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canaima Chill House

Establecimiento: Canaima Chill House
Dirección: 400 metros al este del Hostal Brunelas, hacia el monte | Playa Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Canaima Chill House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canaima Chill House Santa Teresa
Canaima Chill House Hotel Santa Teresa