“100% recomendable”

Canaima Chill House
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Santa Teresa
“100% recomendable”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nada más y nada menos que 14 días!
El hotel esta decorado con buen gusto, es limpio y las habitaciones son muy grandes y tienen WiFi. Al estar tantos día nos vino muy bien que tuvieran cocina y nevera incorporada... y una muy buena terraza para poder cenar y desayunar más de un día o tumbarnos tranquilamente leer.
El personal amable y cercano se nota que disfrutan con su trabajo. De las excursiones y planes que nos sugirieron y organizaron nos encanto la tarde de pesca en barco y por supuesto las clases surf... imprescindibles!
La localización es buena. Esta más metido en la jungla alejado del ruido pero suficientemente cerca de la playa... Recomiendo tener coche, a poder ser 4x4.

Y Santa Teresa es simplemente un paraíso.

No veo el momento de volver!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me aloje 10 días en Canaima con mi novia en noviembre de este año y la verdad que es sin duda el mejor hotel de Santa Teresa.Esta era mi quinta vez en este maravilloso pueblecito y nunca había estado en un hotelito tan bien cuidado y tan acogedor.Si eres un amanta de la naturaleza y de lo puro no dudes ni un segundo en escoger Canaima para tu estancia.El camino hasta la playa no es un problema mas bien es un agradable paseo de 8 minutos por un camino por mitad de la jungla en el que vas viendo monos,preciosas mariposas, todo tipo de coloridos pajaritos y demás animales. Las habitaciones están muy bien equipadas ,tienen mas de lo necesario con unas vistas increíbles a la jungla. Tengo que hacer una mención especial para el dueño y gerente Juan Carlos que siempre se esfuerza para hacerte sentir como en casa y para que nunca te falte de nada. Se nota que realmente le gusta lo que hace y disfruta sabiendo que sus huéspedes están pasando unas fantásticas vacaciones.En resumen este precioso hotelito de Santa Teresa lo recomendaría a cualquiera que visite Costa Rica, sin duda no puede decepcionar a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El cartel que tienen en la recepcion que decia el "silencio es oro" representa bien la idea del hotel.Nos quedamos unos amigos en una de las habitaciones grandes. Impoluto aunque esta literalmente metido en la selva.

Ademas el trato fue fenomenal. Tanto el dueño del hotel (Gran instructor de surf) como el resto de staff que tenia estaban encima de lo que se necesitase e hicieron muy buenas recomendaciones para planes por Santa Teresa y alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Acabamos de pasar una serie de amigos tres días y tres noches en Canaima Chill House recomendados por un amigo, y todo lo que se puede decir es positivo. En lo relativo al personal del hotel, desde el checkin hasta el checkout son todo facilidades. En todo momento muy atentos y dispuestos a ayudarte con cualquier cosa que les pidas. Sin conocer las posibilidades de la zona, te ofrecen actividades locales muy muy recomendables y accesibles, sin tener que preocuparte de organizarlo tú porque te lo dan prácticamente hecho.

El hotel y las facilidades son increíbles, desde la piscina, el jacuzzi, la zona común etc. a las habitaciones y terrazas con camas colgantes. Todo decorado con materiales naturales que le dan un toque "selvático" que es genial.

Además, el hotel es muy tranquilo y no hay molestias de otros clientes porque la mayoría lo que busca es relajarse, tal y como se indica en los carteles de la entrada y nombre del hotel ("Stress Free Zone" si no recuerdo mal).

En definitiva, muy recomendable por localización, facilidades, y atención del personal del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Excelente!!!! una experiencia muy recomendable. Mi marido y yo hemos pasado 15 dias en Canaima y ha sido increíble.....se sitúa en la selva a pocos metros de la playa, la habitación muy bonita, limpia, accesible y tranquila, con cocinita y en un entorno inmejorable, aun me acuerdo de los monos corriendo por los arboles. El hotel es pequeñito y acogedor,se ve todo tipo de gente... surfistas, familias, parejas....se respira un ambiente especial.
El servicio, para mi un 10, siempre con una sonrisa, se encargaron de todo y nos aconsejaron buenos restaurantes y actividades ( muy recomendable la pesca en barco y el canopy). En nuestro caso cogimos clases de surf con Juan Carlos el propietario del hotel, después de muchos años intentandolo gracias a él por fin podemos decir que lo hemos conseguido, nos llevo de excursión a varias playas que nunca habríamos conocido, muchísimas gracias por la experiencia!!!
Volveremos seguro, solo tenemos palabras de agradecimiento!!!!
Se nota cuando los propietarios le ponen cariño y dedicación a un negocio.

Consejo sobre las habitaciones: todas son estupendas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 26 en Santa Teresa

¿Has estado en Canaima Chill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canaima Chill House

Establecimiento: Canaima Chill House
Dirección: 400 metros al este del Hostal Brunelas, hacia el monte | Playa Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Canaima Chill House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canaima Chill House Santa Teresa
Canaima Chill House Hotel Santa Teresa