“Disfrutable y Relajante”
Opinión sobre Canaima Chill House

Canaima Chill House
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Opinión escrita 9 febrero 2014

Muy buen lugar para estar en contacto con la naturaleza y relajarse de todo. Recomiendo ampliamente. Los cuartos son muy originales. Está en favor de la ecología ya que promueven el ahorro de agua. Muy cómodo para compartir con pareja y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones y yo recomiendo mucho elijan de las habitaciones que estan arriba ya que está...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Canaima Chill House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

Un hotel sumamente acogedor, limpio, el personal muy amable. Se localiza bastante cerca de la playa aunque hay que subir unos 400 metros, así que con carro hay mas comodidad. El lugar es sumamente privado y te logras desconectar por completo. Las habitaciones están muy bien equipadas y son muy amplias, además cuentan con una terraza donde se puede comer o descansar.
Es la primera ves que voy por ésos rumbos y sin duda quiero volver y al mismo hotel. :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos nada más y nada menos que 14 días!
El hotel esta decorado con buen gusto, es limpio y las habitaciones son muy grandes y tienen WiFi. Al estar tantos día nos vino muy bien que tuvieran cocina y nevera incorporada... y una muy buena terraza para poder cenar y desayunar más de un día o tumbarnos tranquilamente leer.
El personal amable y cercano se nota que disfrutan con su trabajo. De las excursiones y planes que nos sugirieron y organizaron nos encanto la tarde de pesca en barco y por supuesto las clases surf... imprescindibles!
La localización es buena. Esta más metido en la jungla alejado del ruido pero suficientemente cerca de la playa... Recomiendo tener coche, a poder ser 4x4.

Y Santa Teresa es simplemente un paraíso.

No veo el momento de volver!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Me aloje 10 días en Canaima con mi novia en noviembre de este año y la verdad que es sin duda el mejor hotel de Santa Teresa.Esta era mi quinta vez en este maravilloso pueblecito y nunca había estado en un hotelito tan bien cuidado y tan acogedor.Si eres un amanta de la naturaleza y de lo puro no dudes ni un segundo en escoger Canaima para tu estancia.El camino hasta la playa no es un problema mas bien es un agradable paseo de 8 minutos por un camino por mitad de la jungla en el que vas viendo monos,preciosas mariposas, todo tipo de coloridos pajaritos y demás animales. Las habitaciones están muy bien equipadas ,tienen mas de lo necesario con unas vistas increíbles a la jungla. Tengo que hacer una mención especial para el dueño y gerente Juan Carlos que siempre se esfuerza para hacerte sentir como en casa y para que nunca te falte de nada. Se nota que realmente le gusta lo que hace y disfruta sabiendo que sus huéspedes están pasando unas fantásticas vacaciones.En resumen este precioso hotelito de Santa Teresa lo recomendaría a cualquiera que visite Costa Rica, sin duda no puede decepcionar a nadie.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

El cartel que tienen en la recepcion que decia el "silencio es oro" representa bien la idea del hotel.Nos quedamos unos amigos en una de las habitaciones grandes. Impoluto aunque esta literalmente metido en la selva.

Ademas el trato fue fenomenal. Tanto el dueño del hotel (Gran instructor de surf) como el resto de staff que tenia estaban encima de lo que se necesitase e hicieron muy buenas recomendaciones para planes por Santa Teresa y alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
N.° 18 de 26 en Santa Teresa

Hoteles en la zona de Santa Teresa con opiniones recientes

¿Has estado en Canaima Chill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canaima Chill House

Dirección: 400 metros al este del Hostal Brunelas, hacia el monte | Playa Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios: 62 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Canaima Chill House 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Canaima Chill House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canaima Chill House Santa Teresa
Canaima Chill House Hotel Santa Teresa