“Dias en Costa Rica”

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Santa Teresa
Barcelona
“Dias en Costa Rica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Hotel acogedor, bien situado, decorado con mucho gusto, llevado por personal muy atento y volcado en sus clientes. Se descubre la selva sin moverte del porche donde cuelguan unas perfectas camas realizadas de bambú y donde se escuchan miles de animales hacer sus vidas a tu lado. Puedes ir a la playa caminando y descubres tras unos minutos por la selva, unas playas paradisíacas con buenas olas para surfear. El ánimo se templa al pasar unos días sin más preocupaciones que dejarte llevar por el sonido, el aroma y el buen hacer. Recomiendo paséis por el Restaurante Kika, en la misma carretera que la playa y muy cerca del hotel, ideal para cenar, tomar copas y escuchar estupenda música en directo.
Pura Vida, Odile

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2009

si tuviese que decir algo sobre este lugar breve y conciso Sería wuuuuuuaaaaaoooooo ... contare mi historia lo mas abreviada posible, llegué con unos amigos y miramos el cartel ¨ de presentación que se encuentra en la entrada de la subida al hotel frialdad "Canaima casa y nos llamo la atención, Decidimos subir y. .......... Mágico! desprendía paz, relajación, tranquilidad ... Y la gente que nos Recibió que trabaja alli nos hicieron sentir muy especiales ... la verdad, todo acompañaba al paraiso donde nos encontrábamos, me siento afortunada por conocer un lugar asi y poder contar como te sientes Dentro una vez, creo que las personas que han ido se quedan con la misma sensación que nosotros, para volver lo antes posible no poder olvidar ni un sólo detalle, me gustaría destacar el trato que Recibimos una vez instalados ... las habitaciones del hotel son amplias, acogedoras, originales, impresionantemente bonitas, .... decoradas con un gusto impecable,
También quiero destacar una crítica, constructiva, porsupuesto .... el fallo que notamos es la falta de espacio para dejar los vehículos aparcados, es muy reducido aunque no por esto un problema, la playa esta cerca SE PUEDE ir andando, pero la subida Hacia el alojamiento es inclinada y sin asfaltar, lo que dificultaría la Subida en época de lluvias.
Quisiera aconsejar un par de sitios donde ir a comer, el primero se llama ¨ ¨ GINGER CAFE Delicioso para desayunar, lo mejor: tostadas francesas, no las he probado mejor ..... el segundo sito es un lugar ubicado a pie de la Maravillosa playa, ¨ ¨ aquí ROCAMAR SE PUEDE comer un exquisito ceviche en un entorno increible ... ambos sitios coinciden en su excelente trato al público.
Con esto sólo decir Que no se puede dejar pasar la oportunidad de ir Juzgar y desde uno mismo, Porque por mucha crítica que se lea las sensaciones no son descriptibles,

Un saludo, Lidia

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Málaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2009

Un sueño hecho realidad, 100% recomendable, trato familiar, limpieza, sostenibilidad y confort

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2009

Canaima esta situado en uno de los mas bonitos paraisos de costa rica, que no es poco decir!! ademas de ser un hotel pequeño, intimo, integrado en la mas plena naturalreza, limpio, acogedor y de muy buen gusto en su decoracion, contiene un aspecto que termina de rematar la "buena nota" que este lugar tiene: el factor humano. Para explicarme mejor lo que vengo a resaltar es el exquisito trato recibido por el dueño-recepcionista-despertador-compañero de surf-rescatador-amigo, todas cualidades encarnadas en la persona de Juan Carlos.
Resumen: entorno, localizacion, habitaciones, servicio= solo bueno!!!
Si hay que decir lo que menos te gusto de este lugar, seria ,por decir algo, que se encuentra a 400 metros de la playa. 400 m no son un impedimento para nada asique no dejen de visitar el hotel mas acogedor en el que al menos yo he vivido nunca!!!
Canaima Chill House es PURA VIDA!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
5.0 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Canaima Chill House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canaima Chill House

Establecimiento: Canaima Chill House
Dirección: 400 metros al este del Hostal Brunelas, hacia el monte | Playa Santa Teresa, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Canaima Chill House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canaima Chill House Santa Teresa
Canaima Chill House Hotel Santa Teresa