“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º16 de 33 hostales y pensiones en Santa Teresa
Heredia, Costa Rica
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Súper bonito el lugar , muy limpio y precios cómodos. La habitación donde nos quedamos estaba muy bonita y agradable. La pareja que trabaja siempre muy atenta a nuestras solicitudes. Y por supuesto ubicados en uno de los lugares mas hermosos de Costa Rica.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es excelente! Demasiado relax buena vibra buena gente el lugar esta muy bien diseñado y es demasiado bonito super cómodo equipado con cocina la piscina es riquísima y esta frente a la entrada al mar!! Definitivamente volvería y me quedaría muchos dias

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor lugar de todo Costa Rica puede que sea Santa Teresa, esas playas para evadirse y desconectar del mundo.
Griss Lodge es más que un sitio donde quedarse, Ricardo, Simona & Cia nos trataron como una familia, un lugar acogedor, con todos los servicios (Piscina increíble, Wifi, tablas de surf, apartamento estupendos...) Cuidando todos los detalles...
Yo estuve 3 noches y cuando vino mi hermana me recorrí el país para volver, así que imaginaros si merece la pena.
Un 10 de sitio, espero que os siga yendo igual de bien y sigáis siendo felices y aumentando la familia.
Un abrazo fuerte desde España y Pura Vida

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Para mi en definitiva este es el oasis de Santa Teresa, es un lugar increíble donde en cada rincón se puede apreciar el amor con el que se ha construido cada detalle. Sus casas son limpias espaciosa y totalmente integradas a la naturaleza de Costa Rica. La ubicación es inmejorable cruzando la calle se encuentra una de las playas más bonitos que he visto en mi vida.
Y sobre todo lo mejor de Griss son sus propietarios dos parejas encantadoras que os harán sentir en familia os ayudaran con cualquier duda del Santa Teresa pero os seguirán ofreciendo el espacio y la tranquilidad de unas vacaciones merecidas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Playa Unión, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Así es como te hacen sentir Selma, Gabriel, Ricky y Simona, al igual que la gente que trabaja en el lugar.
Siempre dispuestos para lo que se necesite.
Super recomendable, nosotros nos hospedamos en una de las habitaciones con cocina compartida, muy confortable, con la privacidad que se necesita.
Todo el lugar es super cálido, con un diseño moderno. Todo está muy bien pensado y diseñado, la recepción, el parque, la piscina, las casas, realmente de lo mejor que vimos en cuanto a arquitectura y decoración, muy buen gusto de la mano de Selma!
La limpieza es diaria y por la noche siempre hay un guardia.
Está a muy pocos metros del mar.
Sin dudarlo, si volvemos a la hermosa Santa Teresa, esta será nuestra casa por esos días!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Griss Lodge and Villas

Establecimiento: Griss Lodge and Villas
Dirección: Santa Teresa, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Griss Lodge and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.