“nuestro rincón favorito de Costa Rica!”
Opinión sobre El Rey Patricio

El Rey Patricio
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Opinión escrita 20 enero 2014

No sólo nos hicieron sentir como en casa sino que pudimos disfrutar de las mejores noches de nuestro viaje! El lugar es maravilloso. La comida de Ramón una gozada. Las puestas de sol desde el hotel son increíbles. Vanesa es un encanto. Las habitaciones amplias y muy limpias y el entorno un paraíso. Súper recomendado.
Aquí os dejamos nuestro paso por 'El Rey Patricio'

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

Todos los detalles fueron excelentes. Desde los arreglos para la reservación hasta el momento de la partida. Una vez en el hotel, Vanessa y Ramón nos explicaron todo lo que hay que saber de la zona: opciones de bares y restaurantes (solo por conocer qué más había por ahí, pues el restaurante del hotel es excelente), dónde rentar tablas y los mejores lugares para surfear. De hecho, el primer día fuimos a surfear con nuestros anfitriones!

El hotel es muy bonito y las habitaciones son sencillas pero cómodas y no les falta nada, nada de distracciones, perfectas para descansar. Abriendo las puertas completamente, desde el interior de la habitación se tiene una vista espectacular de la selva y el cielo. Recomiendo ampliamente este hotel; con toda seguridad regresaré la próxima vez que viaje a Costa Rica!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

En un largo recorrido por las playas de Costa Rica, llegamos finalmente a Santa Teresa con un poco de cansancio y ganas de relajarnos. El haber sido recibidos por Vanessa y Ramón fue la mejor bienvenida a este pueblito mágico. No solo nos dieron el cuarto más encantador en perfecto estado con una linda vista y hamaca privada sino toda nuestra estancia fue perfectamente acogedora. Hotel Rey Patricio, un hotel chiquito y encantandor... todo lo que uno buscaría en Santa Teresa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría la habitación que da al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca podré olvidar la estancia en este espectacular hotel. Con muchas ganas de volver...
Playas que te dejan sin palabras, excelente atención y mimo la que emplean la pareja que dirige este singular y mararavilloso hotel con sus clientes.
Vinos españoles, jamón pata negra, paellas, todo tipo de tapas,cocina de autor en el paraiso, Gracias chef!! Inolvidable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 enero 2014

El Rey patricio es genial. Me encantó la onda y las comodidades del lugar.
Tiene todo lo que estaba buscando: Naturaleza, playa, surf, comida rica, tranquilidad y gente que conoce el lugar. Nos recomendaron varios lugares para visitar y todos fueron geniales.
Voy a volver ni bien pueda hacerlo.
Muchas gracias por todo!

¿Has estado en El Rey Patricio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Patricio

Dirección: 5km. Norte del Cruce Con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios: 60 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Patricio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Patricio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.