“El mejor sitio de Costa Rica”
Opinión sobre El Rey Patricio

El Rey Patricio
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Opinión escrita 16 junio 2014

Fui por primera vez hace unos meses al restaurante y nos trataron tan bien y estaba todo tan delicioso que ahora decidimos volver al hotel. Todo perfecto. No puedo decir nada malo. Los dueños encantadores, Nos trataron con mucho cariño..como sí fueran amigos de toda la vida. Todo súper limpio. Muy acogedor. Atardeceres espectaculares.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ramon V, Gerente en El Rey Patricio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Gracias Monica,
Fue un placer teneros con nosotros y cada vez que queráis escapar de la capital aqui tenéis vuestra casa.
Un fuerte abrazo a todos.
Vanessa y Ramon

Opinión escrita 1 junio 2014

Perfecto para relajarse, con preciosas vistas al mar desde nuestra habitación. Sencillo pero comodo y limpio. No se encuentra en el centro y un vehículo es muy recomendable mi marido y yo alquilamos un quad y fue la mejor decisión ya que todos los lugares de interés estan muy separados entre si. Estos chicos nos dieron muy buenas recomendaciones y nos ayudaron en todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus palabras,
En primer lugar, gracias por dedicarnos un minuto de su tiempo.
Nos encanta recibir estas palabras de nuestros clientes de nuestro pequeño y acogedor lugar.
Muchisimas gracias por estar con nosotros.
Un fuerte abrazo y vuelvan cuando quieran a su casa.
Saludos,
Vanessa y Ramon

Opinión escrita 28 abril 2014

Tan solo podemos dedicar palabras bonitas hacia este maravilloso lugar enfrentado directamente con el oceano....
Si te gusta la buena comida, fresca , con el mejor trato, y carińosamente cocinada sin duda , el restaurante del hotel es uno de los lugares ideales para pasar una noche inolvidable.
Los desayunos, tambien son excelentes, buen producto fresco y con el mejor servicio , que mas se puede pedir.
Las habitaciones son una maravilla, excelente limpieza, muy atento el servicio.
El trato de los propietarios fue excelente, de hecho, compartimos mas de una cerveza juntos, maravillosas personas, y sin duda , un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza y del descanzo al mismo tiempo.
Podria pasar horas escribiendo recomendaciones para este lugar, sin duda, volver , esta enn nuestra mente.
Lo peor, si no te gusta la naturaleza, el buen ambiente y la tranquilidad, este no es tu lugar, si te gusta disfrutar de los placeres de la vida, altamente recomendado.
P.d: justo en frente del hotel vimos una tortuga poniendo sus huevos, iguanas, muchisimos pescados en la playita con charcas que queda a 1"minuto de. La habitacion .....top 10

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Es la segunda vez que viajo a Costa Rica y solo puedo decir que recomiendo este hotel al 100%.

Las habitaciones estan impecables y cuidan hasta el mas mínimo detalle, tienen vistas al mar que puedes observar desde la hamaca y relajarte.

El hotel està en primera línia de mar y puedes ver unas puestas de sol muy hermosas.

El trato es excelente, desde el primer momento te sientes muy bien!

En el restaurante Tapas del hotel he comido la mejor comida de Costa Rica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes (muy limpias y acogedoras). Puedes observar el mar des de la h...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en El Rey Patricio y estuvimos muy bien. La situacion es perfecta para estar en contacto con la vegetacion y animales de la zona y con el mar a dos pasos.

En marea baja te puedes bañar en las picinas naturales que se forman delante del hotel y los aficionados del surf estan muy cerca de las mejores olas.

Las habitaciones son perfectas, limpias y con una zona exterior muy comfortable. Están cuidados todos los detalles i además, desde las habitaciones se ve el mar!

El restaurante es una maravilla, gran calidad y muy buen precio. Sin duda repetiría!!!

• Se alojó en abril de 2014

¿Has estado en El Rey Patricio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Patricio

Dirección: 5km. Norte del Cruce Con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios: 60 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Patricio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Patricio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.