“Magnifico!!!”

Ocupa el puesto n.º8 de 33 hostales y pensiones en Santa Teresa
Michigan City, Indiana
“Magnifico!!!”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Lugar entrañable.... habitaciones sencillas con un toque encantador...todo muy limpio y cuidado.... personal muy familiar... y para mi y mi familia lo mejor la cocina!!! Una comida buenisima y un trato inmejorable..... es un paraíso para perderte una temporada.... vilveremos sin dudarlo... gracias a Vanessa y Ramón.

• Se alojó en abril de 2014
Queria Cristina y familia,
Que maravilla conoceros y teneros entre nosotros.
Que bonitas palabras y que maravilla ser responsables de tanta felicidad.
Gracias por escribirnos y gracias por compartir sus dias aqui.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente y el sito precioso, pero sobre todo la comida buenísima calidad y súper bien elaborada. El mejor sitio en el que he comido desde que llegué al país.

Los platos son sencillos pero súper bien elaborados, la materia prima de muy buena calidad y todo en su punto. Un pescado fresco y una carne buenísima.

Si buscas un sitio de calidad y con buena relación calidad - precio, donde la atención sea buena y rápida (que no te quedes dormido esperando la cena) es el sitio indicado, además las personas que lo llevan son amables y atentos.

Mi más sincera enhorabuena!

Se alojó en junio de 2014
Ramon V, Gerente en El Rey Patricio, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Gracias por tus palabras hacia nuestro pequeño Restaurante.
Como ya te dijimos siempre puedes venir aqui y estamos para lo que necesites.
Nos alegra que un español que vive en este país tenga tantas bonitas hacia nosotros y nuestro restaurante.
Aqui tienes tu casa cuando quieras escapar de Tamarindo.
Un abrazo.
Vanessa y RAmon
Opinión escrita el 16 junio 2014

Fui por primera vez hace unos meses al restaurante y nos trataron tan bien y estaba todo tan delicioso que ahora decidimos volver al hotel. Todo perfecto. No puedo decir nada malo. Los dueños encantadores, Nos trataron con mucho cariño..como sí fueran amigos de toda la vida. Todo súper limpio. Muy acogedor. Atardeceres espectaculares.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias Monica,
Fue un placer teneros con nosotros y cada vez que queráis escapar de la capital aqui tenéis vuestra casa.
Un fuerte abrazo a todos.
Blanes, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Perfecto para relajarse, con preciosas vistas al mar desde nuestra habitación. Sencillo pero comodo y limpio. No se encuentra en el centro y un vehículo es muy recomendable mi marido y yo alquilamos un quad y fue la mejor decisión ya que todos los lugares de interés estan muy separados entre si. Estos chicos nos dieron muy buenas recomendaciones y nos ayudaron en todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus palabras,
En primer lugar, gracias por dedicarnos un minuto de su tiempo.
Nos encanta recibir estas palabras de nuestros clientes de nuestro pequeño y acogedor lugar.
Muchisimas gracias por estar con nosotros.
Un fuerte abrazo y vuelvan cuando quieran a su casa.
Saludos,
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 28 abril 2014

Tan solo podemos dedicar palabras bonitas hacia este maravilloso lugar enfrentado directamente con el oceano....
Si te gusta la buena comida, fresca , con el mejor trato, y carińosamente cocinada sin duda , el restaurante del hotel es uno de los lugares ideales para pasar una noche inolvidable.
Los desayunos, tambien son excelentes, buen producto fresco y con el mejor servicio , que mas se puede pedir.
Las habitaciones son una maravilla, excelente limpieza, muy atento el servicio.
El trato de los propietarios fue excelente, de hecho, compartimos mas de una cerveza juntos, maravillosas personas, y sin duda , un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza y del descanzo al mismo tiempo.
Podria pasar horas escribiendo recomendaciones para este lugar, sin duda, volver , esta enn nuestra mente.
Lo peor, si no te gusta la naturaleza, el buen ambiente y la tranquilidad, este no es tu lugar, si te gusta disfrutar de los placeres de la vida, altamente recomendado.
P.d: justo en frente del hotel vimos una tortuga poniendo sus huevos, iguanas, muchisimos pescados en la playita con charcas que queda a 1"minuto de. La habitacion .....top 10

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera

Información adicional sobre el El Rey Patricio

Establecimiento: El Rey Patricio
Dirección: 5km. Norte del Cruce Con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Patricio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Patricio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.