“Magnífica Estancia”

y 1 sitio más
El Rey Patricio
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Opinión escrita 29 julio 2014

Nuestra primera visita a este bonito hotel ha sido un éxito total!! Relax, surf, yoga y disfrute al paladar.
El hotel es pequeñito pero bello y súper acogedor. Vanesa es toda una anfitriona, dulce y simpática. Ramón un gran chef que nos hizo una cena deliciosa. La cena con toque español merece la pena saborearla con un buen vino español o una deliciosa sangría. El desayuno esta incluido con frutas y tostadas, un poco de relax de arroz... Para clases de yoga, preguntar a Vanesa, ella os recomendara lo mejor en la zona para cada momento del día. Para surf preguntar a Ramón, el es un apasionado. Buen plan para parejas, habitaciones románticas en una colina frente al mar. Vamos a volver seguro, nos gustó la experiencia. Calidad y precio en buena sintonía.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2014

Como Diseñadora , quiero decir que tiene un estilo único, sencillo, minimalista.
Con lo necesario.
Realmente un lugar para relajarse en la hamaca que esta fuera de cada balcon, con una vista divina sentir la brisa del mar, y por las noches dormir escuchando el sonido del mar, y los maravillosos sonidos de la selva.
Muy limpio y como lo dice su nombre te tratan como un REY.
Recomendado para todos.
Saludos a Ramon y Vanessa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con vista al mar son las mejores, lo recomiendo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Que puedo explicar de este paraje magnifico... fuimos con unos amigos y fue increíble el hotel estaba estupendo con un servicio genial. Salir fuera y tener la playa al lado es inexplicable la sensación de tranquilidad y parece que el tiempo se haya parado.
Al igual que sus restaurante fue como comer en casa... comida super buena con un servicio buenísimo.
Gracias por estos días tan manifico sois geniales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Ramon V, Propietario en El Rey Patricio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada Ana,
Fue un placer teneros con nostros y leers estas palabras tan amables sobre nosotors y el lugar.
Gracias por todo y aqui os esperamos siempre que querais volver.
Saludos,
Vanessa y Ramon

Opinión escrita 29 junio 2014

Lugar entrañable.... habitaciones sencillas con un toque encantador...todo muy limpio y cuidado.... personal muy familiar... y para mi y mi familia lo mejor la cocina!!! Una comida buenisima y un trato inmejorable..... es un paraíso para perderte una temporada.... vilveremos sin dudarlo... gracias a Vanessa y Ramón.

• Se alojó en abril de 2014
Ramon V, Gerente en El Rey Patricio, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Queria Cristina y familia,
Que maravilla conoceros y teneros entre nosotros.
Que bonitas palabras y que maravilla ser responsables de tanta felicidad.
Gracias por escribirnos y gracias por compartir sus dias aqui.
Un fuerte abrazo.
Vanessa y Ramon

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente y el sito precioso, pero sobre todo la comida buenísima calidad y súper bien elaborada. El mejor sitio en el que he comido desde que llegué al país.

Los platos son sencillos pero súper bien elaborados, la materia prima de muy buena calidad y todo en su punto. Un pescado fresco y una carne buenísima.

Si buscas un sitio de calidad y con buena relación calidad - precio, donde la atención sea buena y rápida (que no te quedes dormido esperando la cena) es el sitio indicado, además las personas que lo llevan son amables y atentos.

Mi más sincera enhorabuena!

Se alojó en junio de 2014

Gracias por tus palabras hacia nuestro pequeño Restaurante.
Como ya te dijimos siempre puedes venir aqui y estamos para lo que necesites.
Nos alegra que un español que vive en este país tenga tantas bonitas hacia nosotros y nuestro restaurante.
Aqui tienes tu casa cuando quieras escapar de Tamarindo.
Un abrazo.
Vanessa y RAmon

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Teresa
A 0,7 km
Latitude 10 Exclusive Beach Resort
Latitude 10 Exclusive Beach Reso...
N.° 7 de 27 en Santa Teresa

¿Has estado en El Rey Patricio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Patricio

Dirección: 5km. Norte del Cruce Con Mal Pais, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios: 70 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Patricio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Patricio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.