“Excelente comida y muy buen servicio”
Opinión sobre Burger Rancho

Burger Rancho
En el puesto nº 2 de 95 Restaurantes en Santa Teresa
Cocina: Centroamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio
Opinión escrita 27 mayo 2013

Aquí si saben tratar a los viajeros, la comida muy rica y el servicio buenísimo lo recomendamos! :) la comida muy fresca y rica

Opinión escrita 14 mayo 2013

Buenisimoo! Buen ambiente, excelente comida y todo fresco y DELICIOSO. Recomendacion ---> Schnitzel con papas y ensalada

Opinión escrita 1 mayo 2013

el ceviche de atun es exquisito, la comida es buena, nosotros pedimos atun a la plancha con vegetales en salsa y pescado con papas, lo recomendamos y el precio ronda los 4mil - 7mil colones por plato fuerte.

Opinión escrita 17 abril 2013

Sin dudas la mejor hamburguesa casera y el ceviche de atún estaba increíble!!!
También probamos el casado (comida típica de Costa Rica) y un kebab muy sabroso.
Nos quedamos en un hospedaje con cocina, pero las dos noches que comimos afuera fue en Burguer Rancho.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Fui el año pasado y la comida estaba riquísima. No sé que pasó, si cambiaron de dueño o de chef, pero la comida no estaba este año al mismo nivel para nada. No tienen opciones de vino, solo un vino de la casa que estaba francamente malo.

El tartar de atun es muy bueno y los precios son bastante razonables, sin embargo el resto de lo que ordenamos no estaba como lo recordaba.