“el mejor lugar para descansar..!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Casa de la Luna
Añadiste Casa de la Luna a tu lista de perfiles guardados
del super la hacienda 300 metros oeste, y 200 norte, Santa Teresa 2050, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
puerto lempira
“el mejor lugar para descansar..!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Me fui de vacaciones a la costa pacifica costarricense buscando descanso, comodidad, relajación y belleza..
Estuve en uno de los apartamentos de Casa de la Luna, ubicado a orillas del mar...maravilloso el lugar, sobre todo para mirar los atardeceres, escuchar los cantos de los pájaros en las mañanas..
El apartamento está completamente equipado, muy confortable...además que está inmerso en un paisaje tropical exuberante, con la suficiente tranquilidad que yo buscaba..
Muy recomendado para quien quiera olvidarse del mundo por un par de días..!
javiera

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Hotel_CasadelaLuna, Owner en Casa de la Luna, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Gracias por haberse hospedado en Casa de la Luna, su opiniòn nos ayuda y compromete a mantener un buen servicio, usted fue una excelente huèsped, en su pròxima reservaciòn le ofrecemos un dia de cortesìa.
Hasta pronto, vuelva.
Vicky

Cartago, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Mi novia y yo estuvimos buscando algun lugar donde hospedarnos en esta playa y lo hicimos entre martes y miercoles de samana santa solicitando entrar jueves santo, despues de una complicada busqueda encontramos este hotel, a la hora de realizar la reservacion se nos atendio muy atentamente por parte de la propietaria doña Viky, me senti muy confiado y confortable ya q el trato de ella era muy bueno para con nosotros, asi que decidimos sin pensarlo 2 veces en hospedarnos aca, se nos ofrecio un apartamento completamente privado y equipado lo cual nos motivo aun mas ya que era precisamente lo que andabamos buscando, mis prioridades a la hora de realizar una reservacion es que el lugar cuente aire acondicionado, piscina y cocina equipada y el apartamento contaba con estas tres, la piscina era la del hotel pero no encontre ningun problema en viajar 2 minutos en carro para poder hacer uso de ella, llegamos a eso de las 9 am el jueves y cuando llegamos doña viky tenia a otras personas hospedadas en el apartamento por lo que me parecio logico tener que esperar hasta la 1 o 2 de la tarde que fuera el check out de ellos y posteriormente nuestro check in, extrañamente doña viky decidio ir a despertar a los otros huespedes a las 9 am para solicitarles que se retiraran ya q nosotros ya habiamos llegado, no me importo ya que no era a mi al que me estaba dando el mal trato pero a la vez pense: si yo fuera ellos me desagradaria enormemente, aun asi no le tome mucha importancia. Ellos no quisieron irse en el momento por lo que nos esperamos en el hotel en el area de la piscina donde doña viky muy cortesmente accedio a prestarnos los utensilios de cocina del hotel para asi poder nosotros desayunar, a la hora de que ellos ya se habian ido volvimos al apartamento y doña viky limpio vagamente el apartamento para entregarnolo inmediatamente y de igual forma yo le cancele todo el monto por nuestra estadia, apartir de ese momento iniciaron los problemas ya que el aire acondicionado del lugar nunca funciono y ademas, el apartamento no contaba con un servicio de agua adecuado por lo cual, cocinar, bañarse, lavar los platos y demas, se torno practimente imposible, a tal punto que mi pareja y yo tuvimos que subir al hotel para poder bañarnos ahi, por momentos me senti muy molesto pero a la vez pense en que estaba vacionando y que no tenia sentido ponerme a pelear cuando podia llegar a algun tipo de solucion con doña viky, quien hasta el momento parecia ser una persona muy amable, converse con doña viky y le externe mi incomodidad y disgusto con respecto a los problemas pero a su vez mi disposicion para llegar a un acuerdo. Las palabras que utilice para comentarle mi opinion fueron: mi prioridad es el aire acondicionado, la piscina y un lugar equipado para cocinar, y en este momento no cuento con el aire, ademas no hay agua, y la television con cable o funciona, me gustaria q lleguemos a algun tipo de acuerdo ya que yo cumpli con mi parte como cliente al pagarle inmediatamente todo el monto pero tambien como cliente tengo derecho a exigir por lo que pague y en todo casto me gustaria algun tipo de reembolso. EL monto adecuado para mi era de $30 por noche ya que en otroso lugares se me ofrecia un lugar con piscina y equipado pero sin aire por $30 mas barato que en casa de la luna, y como la estadia mia era de 2 noches entonces el monto ascendía a $60 pero le solicite a doña viky un monto simbolico de $20, me dijo que lo iba a meditar y que mas tarde le llamara para que me diera una respuesta. Cuando la llame actuo de forma descortes, prepotente y sin educacion, diciendome que si queria que me devolvia toda la plata y me tiro el telefono, al dia siguiente por la mañana decidi ir a conversar con ella en donde me ignoro, me dijo que mejor me hubiera ido al otro lugar donde me cobraban mas barato, me callo como se le calla a un perro y ademas me decia que no me iba a reembolsar ningun monto. Le di nuevamente mi opinion diciendole que en ningun lugar me habian tratado asi y que yo era el cliente, que al cliente siempre debe de entendersele sus disconformidades y jamas tratarlo como ella lo hacia con nosotros y al final, me tiro la plata y me callo nuevamente y me hecho del lugar con el peon que estuvo detras de ella durante toda la discusion. En la siguiente opinion voy a poner resumidamente las cosas que no me gustaron. Ademas esta opinion la voy a poner en todas las paginas web en las cuales se me permita opinar con respecto a este "hotel" y de igual forma en facebook hasta el dia en que se me prohiba seguir opinando con respecto al tema, de igual forma voy a asesorarme con un abogado y probablemente con la defensoria del consumidor no tanto por el dinero que gaste, si no por que soy un cliente digno de recibir un buen trato, por ultimo, todas mis publicaciones las hare tanto en ingles con en español y si pudiera la haria en mas idiomas pero son los unicos 2 que se hablar y escribir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Hotel_CasadelaLuna, Propietario en Casa de la Luna, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Favor tomar en cuenta que se hospedò en CASITAS DE LA LUNA, no en CASA DE LA LUNA. y las fechas: Jueves y Viernes de Semana Santa

Casitas es otra propiedad, nuestra pero separada, de Casa de la Luna, en un pequeño paraìso de àrboles a 50 metros del mar , , , es un àrea poco desarrollada donde los servicios de agua i internet son poco eficientes, allì tenemos dos cabañas muy rùsticas,son mas de uso de nuestra familia, tendremos mas cuidado a la hora de rentarlas, no aceptaremos huèspedes que van con mayores espectativas,aunque nos rueguen, este caso era casi un favor pues su solicitud la hicieron dos dias antes, en plena Semana Santa, y en Playa Santa Teresa pràcticamente no habian habitaciones en ningùn hotel.
Basauri, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Esta situada en un lugar increíble. Buen ambiente, puestas de sol sorprendentes. ¿Qué más se puede pedir en vacaciones???
Un lugar para repetir...
Aun pudiendo elegir primera linea de playa, me quedo con casa de la Luna.
Muchas gracias Vicky por tu amabilidad y disponibilidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Acabo de volver de estar de vacaciones allí y la casa es increíble, es muy bonita y tiene unas vistas alucinantes. Virginia la propietaria es encantadora y Albert el chico que la cuida, también. Te ofrecen el desayuno casero y la casa esta en perfectas condiciones, es increíble disfrutas por un lado las vistas del mar desde la piscina y por otro lado la naturaleza. No podría haberme alojado en mejor sitio.

Lo recomiendo 100% y sin duda volveré. Mil gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres las mejores vistas, debes coger las habitaciones de la planta superior. Pero todas son in...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Vivimos el segundo terrremoto mas fuerte de Costa Rica en esta espectacular casa que ademas de ser una preciosidad, aguanto los envites de la tierra a la perfeccion.
Nunca habiamos vivido una experiencia semejante y Vicky cuido de nosotr@s en todo momento. Eso hizo que la estancia fuera muy especial y que nunca podamos olvidarnos de La Casa de la Luna.
Es una pena que vivamos en el Pais Vasco y no podamos ir mas frecuentemente.
¡Un abrazo Vicky de Raquel, Jon y Arantza!

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_CasadelaLuna, Propietario en Casa de la Luna, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Hola querido(as) visitantes.

Muchas gracias por venir , también , haber compartido esta experiencia sísmica.
Siempre los recordaré con especial cariño.
Ya saben el camino de esta su casa.
Vicky
4.5 de 5 estrellas 128 opiniones

¿Has estado en Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Luna

Establecimiento: Casa de la Luna
Dirección: del super la hacienda 300 metros oeste, y 200 norte, Santa Teresa 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 31 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 73 €
Lindas vistas al mar, sorprendentes puestas de sol y hacia las montañas desde todas las habitaciones, Frente a dos break points , puede disfrutar desde los balcones las olas y los surfeadores.A 20 minutos esta la Reserva natural Absoluta de CABO BLANCO. Disfrute los atardeceres y aguas templadas por la noche en nuestra hermosa piscina con Vista Infinito. Difrute de la arquitectura y maderas preciosas costarricenses con que esta construido nuestro boutique hotel y el paso de la luna en su domo.Toda una experiencia de playa y belleza de diseño de nuestro hotelAh y sus comidas, sus desayunos alabados por todos sus huéspedes, sinfonía de frutas, jugos comidas tipicas costarricenses. Todo para hacer de su visita una experiencia inolvidable. ... más   menos