“Un espacio donde compartir”
Opinión sobre Casa de la Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Casa de la Luna
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Opinión escrita 20 abril 2014

yo en si fui a el hotel casa de la luna este hotel tiene muy pero muy buen servicio y las habitaciones muy comodas es excelente la vista y el ambiente aqui es muy comodo.
VENGA USTED CON SU FAMILIA A DISFRUTAR Y OPINE TAMBIEN Y SI DECIDEN IR CONTACTESEN CON DOÑA VIQUI.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte norte en el lado ubicado arriba es muy excelente y la vista mas hermosa...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 20 enero 2014

Muchas gracias Doña Viqui, por su amable y personalizada atención. Nuestra familia disfruto en grande y estaremos agradecidos por siempre. La hospitalidad, tranquilidad, belleza del paisaje y comodidad de las habitaciones nos cautivo. Gracias de nuevo y esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con los balcones es realmente paradisiaca.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Casa de la Luna, es indiscutiblemente uno de los mejores lugares para estar, con una exelnte playa cerca, ademas de la belleza de la montana y su biodiversidad, especialmente si es amante de la belleza de las aves. El servico en el hotel es exelente donde se puede pasar un buen tiempo con exelente compania.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos encantó la estadía porque pudimos disfrutar tanto de la rica biodiversidad de la zona hacia la montaña y de la bellísima costa del Pacífico. Al estar cercana a uno de las reservas naturales de Costa Rica, pueden observarse distintas especies de aves desde la habitación, monos y otros que también se pueden disfrutar a través de un camino hacia la montaña. Es recomendable llevar calzado apropiado para caminar tanto hacia el sendero que lo lleva a uno hacia la montaña como para bajar hacia la playa la que se encuentra a un kilómetro bajando un camino rústico y natural. El ambiente del hotel es extremadamente agradable y relajante,así como su deliciosa piscina con vista escénica al mar. Su dueña Vicky es un encanto. Es definitivamente un paraíso para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 octubre 2013

excelente hotel con buena vista al mar atención increíble buen desayuno y muy buenas playas y actividades no se le puede pedir mas para salir de la rutina relajarse olvidarse de todo.GRACIAS Viqui por su buena atención y algo mas que nos dejo tan lindo paseo fue su amistad se le quiere y bendiciones .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Florblanca Resort
Florblanca Resort
N.° 10 de 27 en Santa Teresa
Horizon Ocean View Hotel and Yoga Center
Horizon Ocean View Hotel and Yog...
N.° 3 de 27 en Santa Teresa
Esencia Hotel & Villas
Esencia Hotel & Villas
N.° 23 de 27 en Santa Teresa

¿Has estado en Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Luna

Dirección: del Super la Hacienda 300 Metros Oeste, y 200 Norte, Santa Teresa 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios: 49 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Lindas vistas al mar, sorprendentes puestas de sol y hacia las montañas desde todas las habitaciones, Frente a dos break points , puede disfrutar desde los balcones las olas y los surfeadores.A 20 minutos esta la Reserva natural Absoluta de CABO BLANCO. Disfrute los atardeceres y aguas templadas por la noche en nuestra hermosa piscina con Vista Infinito. Difrute de la arquitectura y maderas preciosas costarricenses con que esta construido nuestro boutique hotel y el paso de la luna en su domo.Toda una experiencia de playa y belleza de diseño de nuestro hotelAh y sus comidas, sus desayunos alabados por todos sus huéspedes, sinfonía de frutas, jugos comidas tipicas costarricenses. Todo para hacer de su visita una experiencia inolvidable. ... más   menos