“Volveremos!!!”
Opinión sobre Casa de la Luna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Teresa
Casa de la Luna
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
bcn
“Volveremos!!!”
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Tube el placer de pasar unos dias con mi hija en Casa De la Luna, y fué un verdadera maravilla. El casa es de ensueño, la dueña un encanto y el lugar un paraíso, para mí, las mejores playas de Costa Rica.
Ahora me he enterado que además han puesto una piscina!!!
Desde Barcelona les mando un beso enorme y espero volver pronto!!

• Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia

San José
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Pocos lugares te ofrecen tantas emociones juntas, desde donde se pueden ver bellos atardeceres, ver y escuchar el mar, despertar con el trinar de diferentes pájaros, contemplar desde la habitación la madre naturaleza en su máxima expresión.
Sin dejar de lado la atención y la simpatía de sus dueñas.
Se los recomiendo no se lo pierdan.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Costa Rica
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Para aquellas (os) que desean pasarla Pura Vida.... en un lugar muy ecologico y con una atención de primera por dos lindas y agradables damas. Yo Alita les digo que vengan a Casa de La Luna y tengan la plena seguridad que volveran, eso si....!.. si van a vevir avisemen para yo tambien ir.....y pasarla PURA VIDA.....(ALITA)

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
San Jose
Opinión escrita el 18 octubre 2009

Como para poder hacer este viaje mas seguido. Es un lugar muy acogedor , muy tranquilo rodeado de naturaleza y buena atencion

• Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos
Costa Rica
Opinión escrita el 16 octubre 2009

Pasamos unos días increibles! La atención de Vicky, la dueña del lugar fue maravillosa. El lugar lindísimo, donde reina el sonido de la naturaleza, con una vista bellísima.
Es el lugar ideal para gente que le gusta disfrutar de la naturaleza, el silencio y la paz.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
N.° 7 de 26 en Santa Teresa

¿Has estado en Casa de la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Luna

Establecimiento: Casa de la Luna
Dirección: del Super la Hacienda 300 Metros Oeste, y 200 Norte, Santa Teresa 2050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 69 €
Lindas vistas al mar, sorprendentes puestas de sol y hacia las montañas desde todas las habitaciones, Frente a dos break points , puede disfrutar desde los balcones las olas y los surfeadores.A 20 minutos esta la Reserva natural Absoluta de CABO BLANCO. Disfrute los atardeceres y aguas templadas por la noche en nuestra hermosa piscina con Vista Infinito. Difrute de la arquitectura y maderas preciosas costarricenses con que esta construido nuestro boutique hotel y el paso de la luna en su domo.Toda una experiencia de playa y belleza de diseño de nuestro hotelAh y sus comidas, sus desayunos alabados por todos sus huéspedes, sinfonía de frutas, jugos comidas tipicas costarricenses. Todo para hacer de su visita una experiencia inolvidable. ... más   menos