“Paraíso escondido”

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hostales y pensiones en Santa Teresa
EcoLíderesNivel Platino
“Paraíso escondido”
Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente fuimos un grupo de amigos a este hermoso hotel, y les encantó demasiado!!
Mi esposo y yo tuvimos el placer de hospedarnos el año pasado y no nos cansamos de venir. Les recomiendo quedarse por más de 3 días para aprovecharlo al máximo. Los dueños son personas muy amables y siempre están atentos de que los huéspedes se sientan como en casa y que encuentren todo lo que necesiten tanto dentro como fuera del hotel. El restaurante del hotel es muy bueno!!
Es muy seguro y está relativamente cerca de restaurantes, supermercados, bares, etc. Puedes llegar a la playa caminando unos 150mts.
En octubre empieza la temporada baja así que no hay mucho donde ir tanto bares como restaurantes. Esperamos volver pronto, nos encanta, es un lugar lleno de buenas vibras!!!
GRACIAS ARIK Y SU ESPOSA POR TODAS SUS ATENCIONES!! Rebeca García.

• Se alojó en mayo de 2013

SAN JOSE
Opinión escrita el 20 julio 2012

Recientemente visité por primera vez esta hermosa zona de nuestro país y les puedo garantizar que en este Boutique Hotel encontrarán las comodidades y el descanso que necesitan.
Sé que quedarán con ganas de volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
hotelnautlius, Owner en Nautilus Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Muchas gracias por todo ! ERA UN PLASER hospedar te un nuestro hotel nos vemos pronto !
Arik
Barcelona
Opinión escrita el 9 marzo 2010

Limpio, agradable y los propietarios son encantadores. Si quieres surfear esta enfrente del mejor spot. Sin ninguna duda si el precio esta en tu presupuesto es la mejor opción.
Pep (Barcelona- España) [--]

N.° 1 de 26 en Santa Teresa

¿Has estado en Nautilus Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Boutique Hotel

Establecimiento: Nautilus Boutique Hotel
Dirección: East Of Brunellas 75 M | 75 meters east of Brunella Hostel, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nautilus Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.