“Tranquilo y agradable”

Nautilus Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 octubre 2013

Te reciben todos con sonrisas y deseosos de hacerte sentir bienvenido. Realmente fue una sorpresa porque es más bonito que en las fotografías. Las habitaciones tienen (terraza privada, sala de TV, cocina, baño y recámara) espacio suficiente para sentirte cómodo. Puedes cocinar todo lo que quieras porque la cocina esta equipada (sin microondas) Las sábanas y demás ropa de cama son de buena calidad. El área de piscina es muy agradable.
Ubicación: muy cerca de la playa y de un supermercado.
Nos hospedamos 4 noches y definitivamente regresaré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2013

Recientemente visitamos el hotel. Es un oasis en medio de Santa teresa, el personal es amable incluyendo los dueños Arik y Gal fueron increibles , nos ayudaron y nos recibieron con los brazos abiertos. Nos sentimos como en casa lejos de casa. Las instalaciones son muy acojedoras con un ambiente encantador, muy lindo y limpio. Las habitaciones amplias, limpias y bonitas. Todo fue excelente si llego a regresar derfinitivamente me quedaria nuevamente ahi! Para nosotros se sacaron un 100.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente fuimos un grupo de amigos a este hermoso hotel, y les encantó demasiado!!
Mi esposo y yo tuvimos el placer de hospedarnos el año pasado y no nos cansamos de venir. Les recomiendo quedarse por más de 3 días para aprovecharlo al máximo. Los dueños son personas muy amables y siempre están atentos de que los huéspedes se sientan como en casa y que encuentren todo lo que necesiten tanto dentro como fuera del hotel. El restaurante del hotel es muy bueno!!
Es muy seguro y está relativamente cerca de restaurantes, supermercados, bares, etc. Puedes llegar a la playa caminando unos 150mts.
En octubre empieza la temporada baja así que no hay mucho donde ir tanto bares como restaurantes. Esperamos volver pronto, nos encanta, es un lugar lleno de buenas vibras!!!
GRACIAS ARIK Y SU ESPOSA POR TODAS SUS ATENCIONES!! Rebeca García.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 20 julio 2012

Recientemente visité por primera vez esta hermosa zona de nuestro país y les puedo garantizar que en este Boutique Hotel encontrarán las comodidades y el descanso que necesitan.
Sé que quedarán con ganas de volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
hotelnautlius, Owner en Nautilus Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Muchas gracias por todo ! ERA UN PLASER hospedar te un nuestro hotel nos vemos pronto !
Arik

Opinión escrita 9 marzo 2010

Limpio, agradable y los propietarios son encantadores. Si quieres surfear esta enfrente del mejor spot. Sin ninguna duda si el precio esta en tu presupuesto es la mejor opción.
Pep (Barcelona- España) [--]

Casa MarBella
N.° 1 de 27 en Santa Teresa

¿Has estado en Nautilus Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Boutique Hotel

Dirección: East Of Brunellas 75 M | 75 meters east of Brunella Hostel, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios: 96 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nautilus Boutique Hotel 3.5*
Nautilus Boutique Hotel. Nuestras villas capturan el carácter exótico de Costa Rica, rodeado de exuberante jungla tropical, se funde a la perfección en hermosas terrazas al aire libre. Cocina totalmente equipada. Dormitorios grandes, duchas estropeadas. Pantalla plana con TV por cable. Colchón de tamaño king. Artículos de baño 100% orgánicos. Servicio de limpieza diario. Refrigerador. Caja de seguridad personal Aire acondicionado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.