“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 32 hostales y pensiones en Santa Teresa
EcoLíderesNivel Platino
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado ya dos veces en el Nautilus y las dos ocasiones ha sido excelente. Los dueños amabilisimos , lo cual se refleja en el buen trato que recibí de los empleados. Un lugar tranquilo , bien ubicado con cabinas de muy buena distribución. Espero volver pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve hospedada en Nautilus por 6 noches y lo pase' simplemente genial. Desde el primer momento recibi' una acogida muy especial por parte de dos personas estupendas: Adi y su marido Arik, que llevan adelante el hotel y el restaurante con todo el amor posible y un buen gusto fuera de lo comun. Las habitaciones son grandes, muy bien decoradas y equipadas, nunca me senti' tan bien en un hotel, como si fuera mi propria casa!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo agradable. Les recomendaría llevar cobijas ya que casi me muero del frio las tres noches que estuve hospedada, la sábana era ridículamente delgada!!
La otra cosa que me disgusto del lugar es que nos cobraron en efectivo, cuando es deber de todo hotel tener la opción de cobrar con tarjeta, además que me parece que es evasión de impuestos!

Se alojó el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Te reciben todos con sonrisas y deseosos de hacerte sentir bienvenido. Realmente fue una sorpresa porque es más bonito que en las fotografías. Las habitaciones tienen (terraza privada, sala de TV, cocina, baño y recámara) espacio suficiente para sentirte cómodo. Puedes cocinar todo lo que quieras porque la cocina esta equipada (sin microondas) Las sábanas y demás ropa de cama son de buena calidad. El área de piscina es muy agradable.
Ubicación: muy cerca de la playa y de un supermercado.
Nos hospedamos 4 noches y definitivamente regresaré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tola, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Recientemente visitamos el hotel. Es un oasis en medio de Santa teresa, el personal es amable incluyendo los dueños Arik y Gal fueron increibles , nos ayudaron y nos recibieron con los brazos abiertos. Nos sentimos como en casa lejos de casa. Las instalaciones son muy acojedoras con un ambiente encantador, muy lindo y limpio. Las habitaciones amplias, limpias y bonitas. Todo fue excelente si llego a regresar derfinitivamente me quedaria nuevamente ahi! Para nosotros se sacaron un 100.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Blue Surf Sanctuary
Blue Surf Sanctuary
N.° 2 de 32 en Santa Teresa
5.0 de 5 estrellas 166 opiniones

¿Has estado en Nautilus Boutique Hotel - Wellness Retreats? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Boutique Hotel - Wellness Retreats

Establecimiento: Nautilus Boutique Hotel - Wellness Retreats
Dirección: East Of Brunellas 75 M | 75 meters east of Brunella Hostel, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 32 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nautilus Boutique Hotel - Wellness Retreats 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Boutique Hotel - Wellness Retreats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.