“Excelente estadía y atención.”
Opinión sobre Nautilus Boutique Hotel

Nautilus Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 febrero 2014

Las cabañas son muy amplias, con una habitación con cama matrimonial y un living con sillón que se hacia cama. La cocina muy bien equipada. El banio amplio y la flor de la ducha gigante!
El balcón tenia sillones y hamaca paraguaya!
La comida vegetariana del resto Olam es mas que recomendable. Muy buena la limonada con gengibre y menta!
Los dueños fueron muy amables y la atención de Vicky y Alex excelente! unas genias!
Gracias por la perfecta estadía que nos brindaron!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel está muy limpio y bien cuidado y la cocina está muy bien equipada.
Las cabinas son realmente bonitas y muy tranquilas, ideales para descansar.
La playa está a cien metros de distancia, en una zona tranquila y segura.
Los dueños son además gente lindísima, así como todos los que trabajan con ellos.
Siempre nos hospedamos ahí cuando vamos a Santa Teresa, y siempre hemos tenido una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cabinas ideales para una pareja, aunque se puede usar el sofa de la sala para un nño. La villa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado ya dos veces en el Nautilus y las dos ocasiones ha sido excelente. Los dueños amabilisimos , lo cual se refleja en el buen trato que recibí de los empleados. Un lugar tranquilo , bien ubicado con cabinas de muy buena distribución. Espero volver pronto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuve hospedada en Nautilus por 6 noches y lo pase' simplemente genial. Desde el primer momento recibi' una acogida muy especial por parte de dos personas estupendas: Adi y su marido Arik, que llevan adelante el hotel y el restaurante con todo el amor posible y un buen gusto fuera de lo comun. Las habitaciones son grandes, muy bien decoradas y equipadas, nunca me senti' tan bien en un hotel, como si fuera mi propria casa!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo agradable. Les recomendaría llevar cobijas ya que casi me muero del frio las tres noches que estuve hospedada, la sábana era ridículamente delgada!!
La otra cosa que me disgusto del lugar es que nos cobraron en efectivo, cuando es deber de todo hotel tener la opción de cobrar con tarjeta, además que me parece que es evasión de impuestos!

Se alojó en octubre de 2013
Canaima Chill House
N.° 1 de 30 en Santa Teresa

¿Has estado en Nautilus Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nautilus Boutique Hotel

Dirección: East Of Brunellas 75 M | 75 meters east of Brunella Hostel, Santa Teresa, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Santa Teresa
Rango de precios: 87 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nautilus Boutique Hotel 3.5*
Nautilus Boutique Hotel. Nuestras villas capturan el carácter exótico de Costa Rica, rodeado de exuberante jungla tropical, se funde a la perfección en hermosas terrazas al aire libre. Cocina totalmente equipada. Dormitorios grandes, duchas estropeadas. Pantalla plana con TV por cable. Colchón de tamaño king. Artículos de baño 100% orgánicos. Servicio de limpieza diario. Refrigerador. Caja de seguridad personal Aire acondicionado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nautilus Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.