“Parada OBLIGATORIA”

Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Santa Teresa
Opinión escrita 19 agosto 2013

el fin de semana pasado decidimos visitar Santa Teresa, y tuvimos la suerte de quedarnos en Atrapasueños, excelente, de verdad el sitio es muy acogedor y esta muy bien ubicado, un par de minutos caminando desde la habitación hasta la playa... las habitaciones están muy bien equipadas y cómodas, al igual que resto de las áreas sociales del hotel... y el ambiente brindado por sus dueños y el resto del personal es súper agradable, un sitio inolvidable, para mi y mi familia ahora es PARADA OBLIGATORIA en Sta Teresa, se los recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2013

El camino para llegar está buenas condiciones, llevamos un automóvil y no tuvimos ningún problema en la ruta.
El atrapasueños es un lugar hermoso, con un precio accesible, contamos con una gran atención, y un rico desayuno.La habitación tiene un ambiente acogedor con una linda vista de la naturaleza. Además te dan la facilidad de utilizar la cocina. Su locación es perfecta está al lado de la playa. Fui a celebrar el aniversario y lo pasamos genial, sin duda volveremos!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Un lugar acogedor y tranquilo, ademas la habitación bien equipada, bonita, cómoda y rodeada de bellos arboles y naturaleza. Me gusto mucho que este cerca de las playas y del pueblo. Es recomendable estar pendiente a las promociones por temporada que saca el hotel, ya que sale a un buen precio el hospedaje. El desayuno estuvo sabroso, a excepción del gallo pinto. El personal pura vida. Definitivamente recomiendo la visita a Atrapasue;os.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2013

Es un encanto de lugar, con excelente atención al cliente y una ambiente mágico!! Super recomendado!!
Lo bueno es que no solo en pareja se puede ir, también con familia, amigos, o en mi caso que fui solita.
La playa es preciosa y me toco una época en donde la playa prácticamente era para mi.
Las opciones de los tours me parece excelente.
Yo aproveché una super oferta de temporada, espero que hagan más y más seguido para que mas turismo tico pueda aprovechar de esa maravillosa experiencia y no solo los extranjeros.
Deseaba quedarme a vivir ahí...

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 enero 2013

Bonito sitio en playa del carmen. Buenas instalaciones, amplias habitaciones. Dejarlo todo atado el primer dia, explico: Nos dieron un precio con desayuno incluido, regateamos el precio y una vez instalados nos comentan que si queremos el desayuno, que no esta incluido!. Un poco feo el detalle. Pero...gran sitio para relajarte unos dias en la playa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
N.° 9 de 27 en Santa Teresa

Hoteles en la zona de Santa Teresa con opiniones recientes

¿Has estado en Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel

Dirección: 1km al norte de playa carmen por la entrada a Banana Beach, Santa Teresa 60111, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Santa Teresa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Santa Teresa
Rango de precios: 59 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel 3*
Atrapasueños es un hotel boutique eco amigable, Ubicado en Playa Santa Teresa a unos pocos metros de una de las playas mas bellas de Costa Rica. La propiedad esta rodeada de un jardín tropical frondoso brindándole a los huéspedes una sensación de privacidad y relajación. En el corazón de la playa esta cerca a supermercados, restaurantes, banco y otros. Todo a distancia caminando desde el hotel. Contamos con 11 habitaciones con aire acondicionado y baño privado que se pueden rentar por separado o como una casa completa para grupos y familias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.