166 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2013

el fin de semana pasado decidimos visitar Santa Teresa, y tuvimos la suerte de quedarnos en Atrapasueños, excelente, de verdad el sitio es muy acogedor y esta muy bien ubicado, un par de minutos caminando desde la habitación hasta la playa... las habitaciones están muy bien equipadas y cómodas, al igual que resto de las áreas sociales del hotel... y el ambiente brindado por sus dueños y el resto del personal es súper agradable, un sitio inolvidable, para mi y mi familia ahora es PARADA OBLIGATORIA en Sta Teresa, se los recomiendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2013

El camino para llegar está buenas condiciones, llevamos un automóvil y no tuvimos ningún problema en la ruta.
El atrapasueños es un lugar hermoso, con un precio accesible, contamos con una gran atención, y un rico desayuno.La habitación tiene un ambiente acogedor con una linda vista de la naturaleza. Además te dan la facilidad de utilizar la cocina. Su locación es perfecta está al lado de la playa. Fui a celebrar el aniversario y lo pasamos genial, sin duda volveremos!!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2013

Un lugar acogedor y tranquilo, ademas la habitación bien equipada, bonita, cómoda y rodeada de bellos arboles y naturaleza. Me gusto mucho que este cerca de las playas y del pueblo. Es recomendable estar pendiente a las promociones por temporada que saca el hotel, ya que sale a un buen precio el hospedaje. El desayuno estuvo sabroso, a excepción del gallo pinto. El personal pura vida. Definitivamente recomiendo la visita a Atrapasue;os.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de junio de 2013

Es un encanto de lugar, con excelente atención al cliente y una ambiente mágico!! Super recomendado!!
Lo bueno es que no solo en pareja se puede ir, también con familia, amigos, o en mi caso que fui solita.
La playa es preciosa y me toco una época en donde la playa prácticamente era para mi.
Las opciones de los tours me parece excelente.
Yo aproveché una super oferta de temporada, espero que hagan más y más seguido para que mas turismo tico pueda aprovechar de esa maravillosa experiencia y no solo los extranjeros.
Deseaba quedarme a vivir ahí...

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de enero de 2013

Bonito sitio en playa del carmen. Buenas instalaciones, amplias habitaciones. Dejarlo todo atado el primer dia, explico: Nos dieron un precio con desayuno incluido, regateamos el precio y una vez instalados nos comentan que si queremos el desayuno, que no esta incluido!. Un poco feo el detalle. Pero...gran sitio para relajarte unos dias en la playa.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja