Atrapasuenos Dreamcatcher Hotel
153 US$
  • Parking gratis
Hotel Manalá(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Parking gratis
Casa MarBella(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Parking gratis
Canaima Chill House(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
Casa del Mar Surf Destiny(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Otro Lado Lodge and Restaurant(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Blue Surf Sanctuary(Santa Teresa)
124 US$
  • Parking gratis
Beach Break Surf Hotel(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
Hotel Luz de Luna(Santa Teresa)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Playa Cielo(Santa Teresa)
162 US$
164 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Me parece de muy mal gusto que cobren un depósito de $22 por llaves y controles del televisor y a/c ya que en ningún hotel que me he hospedado he visto que lo hagan. Por otra parte la atención de los encargados no es cordial y te tratan con desconfianza. El hotel no es acogedor y además te sacan de la habitación por retrasarse 10 minutos a la salida como si te fueras a quedar más tiempo de lo debido y esto fue en temporada baja, esto quiere decir que no tenían la urgencia de cederle la habitación a nadie más.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Un exc Hotel muy acogedor y diferente exactamente lo que buscábamos mi esposo y yo para pasar unos días relajados, alejados de la ciudad y disfrutando de la belleza natural de la playa y su ambiente. El paquete de Luna de Miel fue una de las mejores opciones las cenas en los restaurantes Alma, A Chile Viola y en Manala exc, masaje relajante, tour a la Isla Tortuga, vino frutas, y el trato tan personalizado de Carolina y Margot hicieron de nuestra Luna de Miel algo inolvidable. Esperamos volver pronto encantados con tan hermoso lugar 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bellas, tienen terraza con hamaca, baño y tdas muy limpias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Llegamos a este hotel de casualidad, sin reserva previa y porque nos llamó la atención su nombre. Desde la carretera principal no te haces una idea de cómo son las instalaciones por dentro, y fue una sorpresa muy agradable descubrir un hotel con encanto, de habitaciones amplias y decoradas con gusto, bastante nuevo y con unas instalaciones comunes como piscina, jacuzzi y cocina que le daban un plus. La playa está a menos de 50 metros y se llega desde un caminito que sale del mismo hotel.
El personal fue muy agradable, nos dieron muy buenas recomendaciones de restaurantes por la zona.
Muy recomendable como base para visitar todo ese área.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Vimos la recomendación en Facebook y averiguamos con amigos, nos dijeron que el lugar era muy bonito, que podíamos ir tranquilos y no se equivocaron. El hotel es HERMOSO, privado, tranquilo...el lugar perfecto para despejarse. El sonido del mar al fondo es sumamente relajante. Nos atendieron muy bien, el personal muy amable y dispuesto a colaborar siempre. 100% recomendado para una estadía en el lindo sector de Santa Teresa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Diego nos atendió de maravilla . Pasamos unos días sonados en un lugar soñado. A metros del mar. Ojala algún día podamos volver. El hotel tiene lo necesario y más para despreocuparse uno. Es pequeño pero muy cálido.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja